Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

domingo, 12 de agosto de 2018

O te quedas o te vas


Aceptémoslo, no podemos obligar a que nos quieran como queramos.
Exigirle al corazón a que te quieran a tu manera no es posible, es como exigirle peras al manzano…
Es algo triste realmente, pues conoces personas tan maravillosas… pero con una manera de querer muy poco especial, es una guerra constante entre tus sentimientos, pues sus palabras y acciones se contradicen y es ahí donde le damos la bienvenida a la confusión. 
La confusión de, su boca dice que te quiere, pero sus ojos no. Y cuando puedes ver, que en sus ojos dice la verdad, de su boca salen palabras poco interesantes.
El amor duele, quien haya dicho lo contrario nunca estuvo enamorado. 
¿Pero por qué nos torturamos en seguir con personas así? 
Si no nos gusta la manera en que otros quieren, ¿cuál es el problema? nosotros tenemos la decisión de quedarnos o irnos. 




No podemos cambiar a las personas, mucho menos la manera de querer de ella, querer cambiar a las personas es querer cambiar la esencia de la misma. 
Entonces la decisión es quedarte o irte.
A veces uno se va porque ya no quedan fuerzas de luchar, porque las fuerzas necesarias para poder quedarte esa persona especial es la que las establece…
Tu energía se agota y te pones a pensar si realmente vale la pena. 
No puedes quedarte esperando a que la otra persona se despierte un día y cambié. 
O lo aceptas o te vas.

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón en lo que dices no es posible querer que te quieran como tu quieres si te pones haber el hombre tiene una manera de querer, y la mujer otra forma de querer que si te vas, es por que no te gusta su forma de querer por que no es la que esperabas, o creías, y si te quedas es por que realmente la quieres como es con su manera de querer lo mismo pasa con amigos hay amigos que no nos gusta como son mas sin embargo lo queremos a nuestro lado a pesar de como son por que hay algo que nos gusta de ellos se te olvida que cuando se esta enamorado hay muchas contradicciones, lo que hay que equilibrase, tener control, que se pierde por las emociones que se siente y a la final, tu eres el decides si te vas o te quedas, y no puedes hacer que cambie, ella, y ella no puede hacer que cambies tú, mi modo de ver las cosas te felicito esta muy bonito el texto ok

    ResponderEliminar