Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

domingo, 29 de julio de 2018

Vive sin más



Voy a vivir.

Reiré cuando pueda y cuando no pueda TAMBIÉN.

Lloraré.

Me harán daño.

Sentiré cosas que jamás he sentido, odiaré,amaré y lo viviré intensamente.

Voy a soñar y hacer planes, me imaginaré el futuro y sonreiré.

Me iré por ahí a ver mundo.

Habrá gente en mi vida que venga y se quede y otra gente que me diga "hasta luego". Pensaré en todo lo que me queda.

Me romperán el corazón una y otra vez.

Abrazaré a gente.

Haré reír y llorar.

Suspiraré.

Me cansaré de todo.





Querré volver a empezar, o no.

Daré mil vueltas antes de encontrar mi sitio.

Me caeré,pero me volveré a levantar.

Buscaré cualquier excusa para sonreír.

Discutiré.

Estaré triste.

Me sentiré solo.

Me sentiré afortunado.. y poco a poco me daré cuenta de qué va todo esto.

Esto es la vida, y yo, la estoy viviendo.

1 comentario:

  1. Eso es de acuerdo contigo muy lindo texto te felicito así es lo que hay que hacer adelante seguiremos siempre Dios te bendiga

    ResponderEliminar