Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

domingo, 24 de junio de 2018

Al otro lado


Que ahora voy a mirar a la soga para decirle sigo, aunque no haya cosa más triste que un recuerdo feliz, el poder recordarlo y no poder estar allí. Dime que la vida te devuelve lo que tú le das, que somos circunstancias que nunca elegimos ser, porque a mí solo me verás caer, cuando los míos ya no estén, si la vida se hizo para aprender, no esperes al final para entender. 

¿Cuántas personas tienen que irse para aprender a decir adiós? ¿Cuántos fallos hacen falta para pedir perdón?

Perdonar a quien te daña es la única terapia que te acabará curando y yo ya lo estoy, necesito acertar, aunque sea un rato y es que tengo curiosidad:  Estoy huyendo de mi sombra, pero sigue aquí y ahora ella es mi único amigo. Como un libro, que no sabes el final, y te asusta lo que ves, así la vida es, y yo voy a vivir mi vida

Soltar en una carcajada todo el aire y después respirar, que quiero que todo vuelva a empezar, de cero, camina que hay que seguir, veras que bonita la vida, montaña que es como un rin. Porque cuando preguntes el por qué, comienza por pensar en ti, cuando te olvides otra vez, empieza por quererte a ti, te tienes a ti.

Ha pasado el tiempo, pero nos volvemos a encontrar, me miras, te miro y te vuelvo a preguntar ¿Y a dónde irán todas las ganas de querernos más?



Ya no sé como decirle lo que todo el mundo ve, universo de mis versos, que me dejes ser tu refugio, déjame que yo te ayudo que, bendita la luz de tu mirada, que si estás conmigo yo me siento invencible. Seamos realistas, pidamos lo imposible, te voy a intentar enamorar una vez más.

Camino conmigo un rato, un tramo tan solo y hablamos después, porque ya sabes, que si no existieras yo te inventaría y ahora me encuentro clavando una bandera de locura, para llenar tu vida de color, de sabor, de pasión, de emoción, de ternura. 

Llegaste tú cómo de la nada, haciéndome entender que un sueño muere cuando se hace realidad y desde que te vi no he dejado de soñar contigo, porque necesito contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero y que tú eres mi mitad.Solo tú tienes ese don que te hace mejor sensibilidad, mucho cariño que regalar y como una caricia eres tú, siempre eres tú.

Si yo me muero de amor que muera, pero te has convertido en parte de mi alma y ahora te prometo que no pasarán los años, te prometo olvidar mis cicatrices, te prometo que vamos a volvernos eternos.

3 comentarios: