Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

lunes, 24 de septiembre de 2018

Te encontrare (VI)

Yo no busco nada raro, 
sólo alguien que me extrañe,
aunque hayamos pasado todo un día juntos
alguien que se ponga nerviosa al verme, 
que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono,
que se alegre de escucharme
Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino
por más largo que sea; 
Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevido. 
No me importan los regalos, las cenas ,
mientras ella demuestre admiración,
me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. 
Y si estuvieras aquí, 
nada me gustaría más que vivir todo con... CONTIGO.
Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas,
alguien que sólo por mí de todo,
que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes,
que sienta que antes de mí ninguno otro existió,
que sus amigas se cansen de escuchar mi nombre,
que escriba las cartas más bonitas del mundo entero,
aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones.
Que ella piense en mí,
mucho más de lo que lo acepta,
que sienta que se cae el mundo si discutimos
y me abrace tirando su orgullo a la mierda,
alguien que me haga reír hasta llorar,
y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar,
que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí,
aunque sea mentira,
que me diga que estoy guapo,
aunque no esté del todo despierto,
que me diga que doy los mejores besos,
aunque haya habido otro mejor,
que me diga que tengo los ojos más bonitos,
aunque sean iguales a todos los demás
alguien que me haga sentir el chico más afortunado del universo,
sólo por el echo de tenerla. 
Yo no busco a cualquiera, te busco a ti , y te esperaré toda la vida.

5 comentarios:

  1. Te he descubierto hace poco y no quiero parar de leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre"
      Suerte la mía de que de la manera menos esperada se cruce en mi camino gente tan increibke como tú.
      Gracias por leerme

      Eliminar
  2. Maravilloso esa es la palabra que te define, eres magia en estado puro no en cansara nunca de decirlo, vivo enamorada de tus letras y que bonito es poder disfrutar de ti 😍😍😍😍😍❤🍀 eres el mejor regalo que alguien puede recibir 🎁💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no me digas esas cosas 😍 Jo! es alucinante, nunca sabre como agradecerte todo lo que me dices y que sigas estando aquí, así que GRACIAS, GRACIAS por leerme 💚

      Eliminar