Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

domingo, 18 de marzo de 2018

En busca de un detalle




No sé cómo lo hago pero me declaro fan incondicional de los días de lluvia. Es bastante extraño porque son aquellos días grises, apagados y tristes, esos días de los que todo el mundo habla y que intentan evitar.

Me gusta despertarme con el repiqueteo de las gotas en mi persiana, cuanto más gris y nuboso mejor y si hay tormenta, ya ni te cuento.

No tener que quitarme el pijama y sentarme en la cama para ponerme a leer mientras miro por la ventana cómo caen las gotas de lluvia.


Siempre he pensado que es como una especie de “El cielo está triste y se ha puesto a llorar, porque lo necesita”

Lo que me gusta de estos días es poder pensar que se llevarán todo, lo limpiarán y mañana será un día nuevo. <Ojalá hiciese lo mismo con todo mi caos> En el que no habrá tiempo para pensar en nada que yo no quiera, en nada que me haga daño.

No puedo aguantar más las ganas y cojo mi paraguas para lanzarme a la calle a pasear. No quiero música, no quiero nada que me despiste ni que enturbie mis pensamientos, ni si quiera ese sonido tan increíble de la lluvia golpeando todo lo que hay a mi alrededor.

Necesito tener el control de lo que pienso y saber que hago en cada momento y es en días cómo éstos cuando sonrío y estoy a gusto, cuando pienso que mi vida es mía y de nadie más, cuando salgo a pasear y me encuentro a mí mismo.

1 comentario:

  1. Oye estoy de acuerdo contigo te diré algo también me gusta la lluvia, no lo creerás pero también pienso qué cuando llueve es por qué el cielo esta triste, y comienza a llorar gracias por compartir tus pensamientos y tú sentir

    ResponderEliminar