Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

jueves, 28 de abril de 2016

Necesitas sentir "Vida"

Verás, te escribo para avisarte de que durante tu vida vas a destrozar todo cuanto quieres un millón de veces. Pero tambien para recordarte lo que vales. Debo decirte que andarás por caminos equivocados, en busca de piedras con las que ya has tropezado cientos de veces y aún no aprendes la maldita lección de que la piedra no te merece. Porque creeme que te mereces lo mejor. Te diré también que por mucho que encuentres personas que te quieran y te protejan, nadie, salvo tú misma, vas a poder vencer a tus fantasmas. Debes de creer y confiar mas en ti. Tendrás que asomarte debajo de la cama y apuñalar tus miedos o abandonarlos en cualquier esquina para que busquen a otra víctima. Vas a querer hasta que duela tanto que pienses que el amor es justo lo contrario a todo lo que te habían contado, y te preguntarás cómo cabe tanta ira en un sentimiento que supuestamente debería ser igual de bonito que el propio paraíso. Pues, sí, encontrarás ese paraíso, lo abrazarás como quien abraza a un ser querido en la zona de llegadas del aeropuerto, y lo cuidarás con el miedo perpetuo a que se rompa y te arrastre con él. Pero de lo que nadie te avisó es que hay pocas cosas en esta vida eternas, y que todo lo que quieres acaba por sacar sus púas antes o después, pero aun así merecerá la pena haberlo intentado, te lo aseguro.
No temas, afortunadamente todos nos equivocamos tantas veces como acertamos y nos sacudimos a nosotros mismos los errores que nos pertenecen. El tiempo ira colocando todo y a todos en su lugar. Vas a darte cuenta de que las sonrisas se regalan, se prestan a veces.. Y que, hay muchas bocas mentirosas, que no se dan cuenta de que la mirada siempre les delata.
Habrá días que te levantarás con ansias de comerte el mundo, de marcar tus huellas en el suelo que pisas(Áunque siempre quieras vaguear) y de hacer tu propia revolución, y cambiar todo aquello que no consideras justo. Hazlo, aprovecha esa actitud que tu tienes y apuesta por tus ideales, que seguro que son más valiosos que el resto de pensamiento de los demas. Y los días en los que te despiertes y te abrume el sólo hecho de pisar el suelo, cuando no encuentres más refugio que tu cama y esa manta en la que aún confías para hacerte invisible(y que te da amor), recuerda que la tristeza también forma parte de esta vida que, a veces, es muy injusta y trata mal a los que menos lo merecemos. Pero que pasará y que seguro que en ese teléfono en el que te refugias para no desconectar completamente del mundo en los días de pena, hay un contacto dispuesto a matar monstruos por ti ( y acabar morido el mismo) y salvarte de esa tristeza que hoy te sacude.
Vive, vive a tu manera, pero vive. Porque vivir es la única manera de mantenerse vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario