Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

sábado, 12 de marzo de 2016

Notes of a dreamer : Sueña que no estas triste

Después de una larga noche, de ciscunstancias, creía que todo esto me venía grande,pero siempre reaccionó a tiempo...
Deja de sufrir, empieza a soñar,si el teléfono no suena es porque nadie va a llamarte ya,y la verdad no duele más que la mentira,lo que duele es que la sepas y que nadie te la diga.
Y es en mis peores momentos cuando me doy cuenta con los que puedo contar de verdad.
Así que arriba, nadie va a luchar por lo que quieres,tienes que tener presente que tú eres lo que haces y que siempre, siempre hay un motivo para caer,y que caer es tan humano como levantarse otra vez.
Yo he elegido ser así y no he dejado de serlo nunca...
Ven, sueña que consigues ser quien quieres ser,sueña que la meta está más cerca si te entregas cien por cien,si tú crees en ella, lánzate al vacío,siente el cosquilleo por tu cuerpo y toca las estrellas.
Cuanto más difícil, más empeño e ilusión le pongo, más de un sueño he cumplido ya,y nadie me a regalado nada.
Y en el cajón de los lamentos voy buscando ilusión,en este cuento de acción,me invento cada día un don,pon sobre la mesa si es que pesa tanto el kit de la cuestión,subir y saber bajar de la cuesta.
Es crudo como el sol en primer grado,insisto y busco una sonrisa,la descubro enmedio del enfado,decide, decido por la mano del destino y su plan,que seas tú el capitán indefinido,
y si el motivo para luchar es invisible,activa tus sentidos con la música y sé libre,diles que no estás triste ya, que sólo resistes,mi canto se levantó bajo el manto de estrellas en días grises...
Es hora de levantar y dar lo mejor de mí...y lo mejor vendra
Cuántas veces dejé de soñar,cuántas me perdí,cuántas veces tuve algo y no lo vi,y aún puedo decir,que el tren no pasa una vez, que no te mientan,si tu quieres cogerlo, pasa enfrente de la puerta,deja tus problemas, sal a cuerpo y sé tu mismo,la vida es única y tu música es su rítmo,cuando se impongan no te escondas, di que no,porque tú tienes un sueño que cumplir, a partir de hoy...
Porque lo se,porque lo he vivido otras veces,que la vida da muchas vueltas.
Pobre iluso....
Sueña que no estás triste,sueña que lo que viste,puede cambiar si quieres,por que tú lo elegiste...Sueña que no estás triste,sueña que lo que viste,puede cambiar si quieres,por que tú lo elegiste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario