Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

domingo, 13 de marzo de 2016

Notes of a dreamer : The end

Da fin este capítulo,  este mini blog dentro del blog.
Quizás una tontería, pero ha sido mi vía de escape.
Da fin a otra semana más. ..
Después de estar de lunes a viernes trabajando intensamente deseando que llegue el fin de semana para poder al menos descansar y desconectar, se presenta como uno de los peores. ..Hospitales,tanatorios, malas noticias, y el tener que bajar de la nube en la que estaba y volver a la cruda realidad.
¿Y quien a estado conmigo? .....Pues eso.....la gente que tanto promete siempre ,la gente por la que has dado tanto.
Han sido demasiadas noches en vela , pensando infinidad de cosas y en las que sobe todo he intentado buscar soluciones a todo.
En estas situaciones es cuando inconscientemente tomo decisiones. Decisiones irreversibles y definitivas.
Termina el domingo,la semana un ciclo,una etapa. Me vuelvo a encontrar a mi mismo.
¿Donde había estado todo este tiempo?
Cada día va a ser una nueva oportunidad de dar lo mejor de mi,de mostrar mi mejor versión , de superarme .
Todavía hay muchos objetivos y sueños por cumplir .
¿Pobre iluso?
No....yo creo en mi y nada ni nadie me frenará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario