Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

sábado, 12 de marzo de 2016

Notes of a dreamer : Guardame un secreto

Despues de una mañana bastante dura y aprovechando un hueco que tengo libre....

Sé que llego tarde , no pasa nada 
esta noche las estrellas no se apagan, 
hoy miro al cielo y me veo a mi mismo, 
ha pasado mucho tiempo pero sigo siendo un crio. 

Es increíble como pasa el tiempo,como cambia la gente,como cambian las cosas...

Soy consciente, o insconsciente si lo pienso 
esclavo del arrepentimiento, 
que ya no veo los abrazos que decías 
me jode enamorarme viendo tus fotografías.

Y cuanto más veo tus fotos ,más releo conversaciones, más revivo momentos ,más me doy cuenta de todo...

Una caricia, bajo esta luna media, 
parte de tu ser late y se conserva 
si tú supieras todo esto vida mía 
volverías a creer en lo precioso de esos días 

Miedo,inseguridad, remordimientos, pero el día que confíes en mí no pienso fallar en mi objetivo.

¿Pero que más dá? Ahora qué importa, 
pasión que brindaba nuestras dos copas 
cada nota que sonaba dejaba un tono triste 
la vida no me sacia desde que te fuíste .

Duele el paso de los días,esto se hace más débil,yo me hago más fuerte, pero nunca tiraré la toalla.

He comprendido muchas cosas pero, 
nunca dejé de ser sincero en todos mis te quieros 
y sin dinero, hice lo que me pedías 
te traje tus deseos mientras tu dormías 

Nada nos separa, más quisiera 
vendería mis heridas si pudiera 
quizás te odie pero no puedo engañarme 
sigo amándote como aquella noche prometí .

Que pueden pasar mil cosas pero mis día a día van a seguir siendo iguales....

El sol está apagado, las nubes lo recubren 
siento cada día como se repite un lunes 
es complicado lo que siento 
las lágrimas infieles ahora se escapan por momentos .

Prefiero no pensarlo,ya es demasiado dura la rutina....

Es por ti, por mi, por los dos, por él, por mi bien 
por el tuyo, por el futuro que siempre 
juntos habíamos soñado, no hace falta rimar para 
decirte que te amo .

Pobre iluso.....

Vámonos juntos, dile a él que no comprende, 
que el destino ya eligió en aquella noche de noviembre 
vámonos sin nada, solo nuestras miradas, 
yo te espero mi luna blanca 
yo te espero mi luna blanca 
yo te espero 

Sé que llego tarde, no pasa nada 
no sé que jode más, si verte o recordarte 
que son solo tonterías me decías, 
que yo era tuyo, y tú eras mía, o eso creía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario