Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

sábado, 12 de marzo de 2016

Notes of a dreamer : Entre precipicios

"El soñaba con hacerla feliz, con lograr lo que creía merecer"....
Pasan los segundos, los minutos, las horas, y nada cambia, mil imágenes en la mente, buscando explicaciones a lo inexplicable.
"El soñaba y soñaba demasiado quizás y soñando se olvidó la realidad"...
Dejarse llevar,hacerle caso a lo que sientes ¿es lo correcto?
"Así es como se pierde la razón, y te dejas llevar por tus impulsos,oyes pensamientos y parecen que no son tuyos"...
Y te vuelves a sentir culpable por todo, por no saber si el problema lo tienes tú,por tu forma de ser,por tu manera de actuar.
"Sientes el dolor como te quema por las yemas y notas que todo son problemas"...
¿Y si hubiese actuado de otra manera?
Ya no se ni lo que siento, ya no se si es dolor miedo o arrepentimiento.
Noto que me impulsa la fuerza de mi fracaso pero me tiembla el cuerpo y no puedo moverme.
Sólo puedo desahogarme con los folios , ellos quizás si me entiendan.
Dolor no creo que sea,más bien es impotencia. Miedo tampoco,no le temo a nada ni a nadie pero si puede que quizás sean dudas. Arrepentimiento tampoco ,jamás, cuando se hacen las cosas es porque en ese momento realmente quieres hacerlo, quizás deba de ser remordimiento.
Que sencillo sería todo con tan solo un simple " todo va a salir bien" ,con tan solo recibir un mensaje en el cual apareciese su nombre,ojalá el tiempo no haga que nuestros caminos se separen y que nuestras elecciones no hagan arrepentirnos cuando ya sea demasiado tarde.
El pasado no vuelve,pero el presente y el futuro aún está por llegar. Nuestros actos y nuestras decisiones serán quienes determinen nuestro camino.
Pobre iluso.....
¿Tu me entiendes verdad? Dime  que no estoy perdiendo la cabeza y si es así querido diario sólo te pido que me recuerdes una vez más todo el camino recorrido , que yo se en el fondo que hay algo increíble a la vuelta de la esquina.... No me voy a rendir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario