Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

viernes, 11 de marzo de 2016

Notes of a dreamer : Suelo soñar

Escucho muy frecuentemente eso de "Soñar es gratis"... Pero la verdad es que yo siempre tengo que pagar un precio.
Nunca he tenido una vida fácil y puede que parezca que uno se acostumbra a eso del dolor. Al fin y al cabo es bastante cierto que después de cada golpe te vas creando corazas , si corazas que se van poniendo una detrás de la otra con la sencilla función de evitarnos en posteriores golpes recibir el dolor de aquellos golpes (A veces la coraza es tan fuerte que hasta lo evita ), pero...¿y cuando las corazas no realizan su función y no hacen efecto?
Cuando el daño no es físico es mucho más complicado que crearnos una simple coraza , porque cuando hay sentimientos de por medio no podemos ser ni siquiera los líderes en nuestro bando de la guerra,los sentimientos nadie los puede controlar,nadie puede elegir. Puede intentar odiar y con el tiempo llegar a amar y respectivamente. Puedes juzgar a una persona que más tarde se convierte en una persona que rompe todos tus esquemas.
Puedes estar de bajón y con una simple mirada sumergirte en una alegría inhumana.
Nadie elige ni el COMO,ni el DONDE, ni el PORQUE, ni de QUIEN se enamora.
¿Detalles? ¿Destino? ¿Complicidad?
Todavía existe gente que cree en unos valores, que confía en el destino, que cree en él y en el amor verdadero. Que todo tarda...pero llega. Y que si es complicado.... Es porque merecerá la pena.
Lo creo , y mis cicatrices pueden demostrarlo.
La batalla continua, y si tengo que "pagar" un precio por cumplir mis sueños aquí estaré dispuesto a hacer lo imposible por cumplirlos.
Pobre iluso....
Demasiada pena e impotencia guardada, amanece un nuevo día y ya llevo puesto un día más la mejor de mis sonrisas,nada me puede parar, ante todo positividad.
¿Si crees porque te das vencido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario