Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

viernes, 11 de marzo de 2016

Notes of a dreamer : Introducción

La verdad es que no se como empezar esto ni como explicarlo .
Pero hoy es uno de esos días en los que es obligatorio este recurso, y últimamente me ha venido a la cabeza querer esto....
¿Porque el amor no cree en mí si yo creo ciegamente en el?
¿Como era eso del karma de recibes lo que das?
¿De verdad cada uno tiene lo que merece?
¿Que puedes hacer cuando no sabes que hacer?
¿Que armas usar cuando desconoces el enemigo ?
¿Estoy tan acostumbrado a luchar y no rendirme, que me siento atraído por lo difícil...lo imposible?

Cuantos porques juntos y cuántas preguntas sin responder, podría seguir y no terminar.
Momentos de debilidad emocional, la cabeza me pide rendirme, tirar la toalla , el corazón me contesta frenéticamente que no, que una vez no deje de luchar y que siga intentando hacer mis sueños realidad.
Pobre iluso.....
Me acuesto,cierro los ojos , pero no llego a dormir. Llevo demasiadas horas en trance imaginando y soñando despierto.
De todos modos despiertame mañana ....hoy no tengo ganas de nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario