Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

martes, 5 de enero de 2016

¿Tendré carbón este año?

Queridos Melchor. Gaspar.y Baltasar....
Lo primero de todo , pediros disculpas por que este año ha sido el primero en el que no he podido asistir a vuestra cabalgata, pero con el trabajo... ha sido imposible...
Para empezar esta carta pues.... 
Este año creo que he sido bueno.... Bueno, en la medida en que se puede ser bueno, porque hagas lo que hagas siempre hay alguien que no está contento...
Y, la verdad, no sé si ser bueno me garantiza algo, como en años anteriores.
Intentar hacer las cosas bien y satisfacer a la gente que realmente te importa, pero a veces haciéndote el mal a ti mismo.
Me he decidido a escribiros,y ya es el segundo año seguido, porque nadie sabe qué regalarme.
La vida me ha demostrado que cuando decides que pasen cosas, pasan cosas; que cuando tomas decisiones y eliges caminos, provocas que tu mundo se mueva, este pensamiento está presente en mí desde el día 1 y dudo que se vaya a ir...
También siento que este año podre decir "Lo he conseguido", y podre demostrar a toda esa gente que no ha creído en mi e incluso se ha reído de que si, he sido capaz. Por que cuesta , pero nada es imposible,  y los sueños si los persigues y los luchas con todas tus fuerzas los consigues hacer realidad. Todo sacrificio tiene detrás su justa recompensa .
Por eso en cierta medida ,la verdad, no sé qué pedir...
Quizás sea demasiado ambicioso, supongo y creo que nadie, por mucho que me quiera, va a poder conseguirme los regalos que yo deseo de verdad, porque entre otras cosas no son "cosas materiales" pero como me han pedido la carta, ahí va:
Me basta y me sobra con tener lo que tengo y que las cosas nunca vayan a peor, de lo demás ya intentare yo en la medida de lo posible ir a más para que todo vaya aunque sea un poco mejor.
Lo primordial es que no les falte nada a los míos, a la gente que quiero y que me importa, ese sería un regalo justo, porque si los míos están felices...yo sinceramente también lo estoy.
Todo lo demás seria cosas materiales, y gracias a dios, en este tiempo trabajando pues casi todo lo que se ha ido antojando me lo he ido comprando con mi esfuerzo y con mi dinero.
La verdad es que los mejores regalos son los que no se pueden envolver, y son los que más ilusión me hacen, un abrazo, unas palabras, una sonrisa, un simple gesto cariñoso, esos son los pequeños detalles..



Bueno Reyes Magos, igual es complicado resolver tantos temas en tan poco tiempo.
Ya sé que los juguetes de los peques y las colonias de los adultos son en estas fechas una prioridad.
No es mi intención presionaros pero todo lo que me encuentre mañana  será bienvenido.
Tampoco pretendo dejar toda la responsabilidad en vuestras manos porque sé que todos tenemos un poquito de culpa de esta mala vida a la que estamos sometiendo a la cultura.
No obstante, os agradezco de antemano que hayáis dedicado un ratito de vuestro ocupado tiempo a leer mis palabras.
Nunca dejare de creer en vosotros, gracias un año más por hacer que en estas fechas me sienta tan sumamente feliz y cargado de ilusión y sobre todo gracias de corazón por hacer felices a los míos cumpliendo sus deseos y sorprendiéndolos.
¿Y si me encuentro con un gran trozo de carbón al amanecer?
Pues quizás sea porque me lo haya merecido ...pero quien sabe...solo vosotros sabéis como nos hemos ido comportando cada uno de nosotros a lo largo del año.

PD: Mi madre mis hermanos y yo os dejaremos leche y galletas o quizás algún polvorón para que os alimentéis un poco, y agua para los camellos ya que os quedara aun un largo camino por recorrer.

2 comentarios:

  1. Por fin me animo a escribirte. A pesar de que suelo leer tu blog con cierta constancia siempre he acabado postponiendo el escribir un comentario, cuando, al tener un blog, también sé lo gratificantes que pueden llegar a ser.

    Espero que los reyes se estén portando bien y que los tuyos tengan todo lo que necesiten para ser felices este año y los siguientes. Que cosas materiales nos sobran y hay veces que no sabemos apreciar aquello que no puede comprarse.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchiisimas gracias por hacerlo, tu comentame siempre que quieras , aunque sea para criticarme en serio, toda opinion la agradezco , asi siempre se intentara ir a mejor y poder progresar.
      Los reyes se comportaron la verdad, aunque lo realmente importante es estar rodeado de gente que me haga tan feliz.
      Una vez mas gracias por tu comentario.
      1 besi

      Eliminar