Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

jueves, 31 de diciembre de 2015

GRACIAS 2015



Este año me siento especialmente raro. Tengo tantas ganas de que acabe el 2015, como miedo de que empiece otro año nuevoNo sé si dar carpetazo definitivo a algunas historias interminables, o dejarlas ahí, para que de vez en cuando aparezcan por Navidad, recuerde esas esperanzas y esa alegría que suponía la llegada del año nuevo.Qué extraña sensación me invade, tengo la certeza de que en apenas unos instantes se marcha algo más que 365 días...

Un día en el que estés donde estés, sientes ese derroche de felicidad, donde parece que esté prohibido estar triste, donde solo cabe lugar a alegría y celebraciones, aunque en algunas ocasiones la triste realidad es muy diferente.

Este año ha sido completamente diferente al resto, en este año noto que se van demasiadas cosas , este año noto que se van muchos pensamientos ligados a personas y una parte de mí que en cierto modo ha sido un lastre en vida impidiendo seguir creciendo y haciéndome pasar demasiadas noches sin dormir...

Muchas lecciones, mucho daño , pero mucho aprendizaje, donde he salido muy dañado pero también muy reforzado...

Todo eso noto que se va a quedar junto a este año 2015, porque es cierto, ha sido duro, pero poco a poco lo he ido logrando, lo malo se quedara junto a este año, toca levantarse con más fuerzas, con más ilusión,nuevos retos que cumplir, nuevas promesas que hacerme..

Haciendo balance, es el año en el que más me ha costado salir adelante con todo lo ocurrido, cargado de malas rachas, pero también un año en el que he dado el salto hacia una estabilidad que tanto he perseguido.

Alejándome del dolor he seguido mi camino, eso ha implicado dejar atrás "amistades" que creía verdaderas y algún que otro fracaso en el amor. En cualquier otro momento podría haberme preocupado, pero en este instante me siento orgulloso de decir "TODO LLEGA", vuelves a creer en la gente, en sentir que la había encontrado pero al igual que escribo en el blog...se que todo ocurre cuando tiene que ocurrir y que ...te encontrare.....


Porque al igual que he perdido muchas "amistades", en este año tengo la fortuna de decir que he conocido a gente maravillosa,que a día de hoy me hacen sentirme realizado, me hacen sentir mejor persona, porque a pesar del poco tiempo que tengo día a día, los pequeños momentos compartidos son mágicos, apenas unas palabras son suficientes para alegrar instantes, días y semanas....

Después de la tormenta llega la calma, o eso dicen.


Me pongo a pensar y me observo ahora mismo y me pregunto si ha merecido la pena todo lo que he pasado para estar como estoy.....la respuesta es rotunda:  ¡SI!No pienso cambiar jamás por nada ni por nadie.

Todo va a mejor, lo noto, lo veo...confío.


Otro año termina, otro año para quemar recuerdos, y para cargarnos de ilusión y crear nuevos retos, nuevas esperanzas,  y 365 días para volver a soñar.

He vuelto a coger ritmo a esto de escribir, algo de lo que me alegro muchísimo ya que es una pasión lo que siento hacia este gran arte. Intento publicar las máximas entradas posibles y además estoy aprovechando nuevas oportunidades colaborando con revistas y otros proyectos...algo de lo que me siento bastante orgulloso.

He cumplido muchos de los retos que me propuse el año pasado y he cumplido muchos sueños, el concierto de Dani Martin , esas tardes inolvidables en el Calderón, el cumplir varios sueños de mi hermano pequeño y sentirme la persona más feliz del mundo...


Pero llegan otra vez las 00:00, los últimos minutos de otro año que pasa por delante de nuestras narices,  y con ello otras doce campanadas. Y estaremos rodeados de gente especial,de la gente que queremos, pero también estaremos  sintiendo bien cerca a la que nos han dejado.

Otro año más para comer una a una cada uva, con los ojos cerrados fuertemente, pensando en las cosas que queremos que se cumplan y se hagan realidad el año que viene.

Antes de que acabe este año y me ponga a pedir mis nuevos deseos para el 2016 quiero agradecer el poder haber cumplido los del 2015, el seguir al lado de las personas por las que daría la vida, el alejarme de la gente y de las cosas que me dañan, el poder tener estabilidad laboral y el haber conocido a personas que me han demostrado mucho más que personas que conozco hace años. 

Agradecer a todas las personas que me animan ,me apoyan y siguen este blog. 

Agradecer también , esas casualidades de la vida que te hacen descubrir personas increíbles, esos reencuentros inesperados con personas que llevaba mogollón de tiempo sin saber de ellas, esa gente con la que conecto tanto y que en cierto modo me aceptan tal como soy y me comprenden , porque a pesar de todo me gusta ser raro y ¿sabéis una cosa? lo voy a seguir siendo siempre , porque soy quien soy y como soy porque yo lo he elegido y porque así es como realmente soy feliz.


Al igual que termina este ultimo día del año,también termina esta última entrada de 2015.


Os deseo una noche mágica, llena de ilusión, de alegría, de risas y unión, fuera penas, fuera malos pensamientos, y quiero que me prometáis una cosa, solo debéis pensar en daros una nueva oportunidad para soñar, cerrad los ojos y creer de corazón en vosotros mismos, que este año que va a empezar va a ser el vuestro, porque os lo merecéis.


Sois gran parte de mi 2015 y luchare para que también lo seáis del 2016.Me siento muy afortunado de que forméis parte de mi vida.

Feliz año y a ser felices!!

1 comentario: