Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

viernes, 11 de diciembre de 2015

Te encontrare(VII)

¿Sabéis una cosa? 
Odio que todo esté siempre bien. 
Que luego viene el que duela y todo eso... pero estoy seguro de que no podría vivir sin cometer ni un sólo error.
¿Quién necesita vivir correctamente teniendo el placer de equivocarse? 
Sería genial eso que dicen de vivir en lo correcto eternamente, "dile adiós a las preocupaciones", "olvídate de soñar y empieza a vivir una realidad de ensueño".
¿Pero de verdad alguien se lo cree? 
Yo sigo en mi ignorancia, igual me equivoco una vez más diciendo esto, y lo otro... pero de verdad, no me van universos alternativos. 
La realidad nos demuestra día a día como debe ser todo. 
Injusto e incluso irreal, a veces sorprendente y las pocas veces que quedan restantes nos hace sentirnos la persona más especial de este mundo. 
Y no todo pasa por gusto no, todo pasa por algo, por alguien especialmente. 
Equivocarnos puede ser una forma de hacernos ver todo eso que nos negamos a sentir, y es ese sentimiento precisamente lo que puede sacarnos de un pozo sin fondo, la vida es bella y aunque a veces la hagas jodida yo seguiré. 
Esa es la verdadera forma de verlo todo: si no nos equivocásemos, no avanzaríamos nunca. 
Seríamos perfectos eternamente.
Te encontrare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario