Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

viernes, 11 de diciembre de 2015

Te encontraré(V)

Me encuentro una vez más mirando por la ventana de mi casa de ilusión. 
¿Por qué no hay nadie por el camino? 
Hice uno y mil intentos para que esta casa quedara bonita y creo que es realmente bonita, pero nadie se detiene ,ni viene, nadie quiere entrar. 
Las gotas frías del rocío cubren los vidrios… y yo estoy solo, sin entender verdaderamente por qué.
Siempre extendí y extiendo mi manto de apoyo sobre quien lo necesitase, siempre mi figura apareció por allí si alguien estaba mal. 
¿Por qué si siempre estoy para todos y nadie está para mí? 
¿Podría alguna vez alguien darse cuenta que estoy?
Desde mi umbral observo a cada cual reunirse con sus fieles compañeros, ese complemento que lo transforma a uno en parte de un dúo, un dúo de gente que se quiere y que se apoyarán mutuamente siempre. 
Observo desde mi pesar que todos tienen con quién contar, 
¿por qué yo no? 
¿por qué estoy solo?
Quiero una compañera de bromas, alguien a quien pueda confiarle mis secretos y hablarle sobre mi amor. 
¿Es mucho pedir? 
Mi máscara de sonrisas y color ya no me sirve,estoy cansado de disimular, de sonreír cuando en realidad desearía tener a alguien, de celebrar cuando no tengo con quien compartirlo, de quedarme en esta casa, solo, cuando todos se reúnen con algún ser humano para darse abrazos afectuosos y contarse profundidades del corazón.
Y una noche mas esa profunda ilusión me invade, y me convence de que voy por el camino correcto, que súplica que siga siendo como soy, que nunca cambie,que tarde o temprano, te encontrare.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario