Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

jueves, 24 de diciembre de 2015

Insomnio

Otra noche más...
Noche de Insomnio...
Y no dejar de pensar....
Me arrepiento de todo, no sé nada y a la vez lo sé todo. 
Fue culpa mía , no debería haberme dejado ir, no tendría que haber escuchado lo que decían los demás, no tendría que haber hecho caso a esos “quizás” que me invadían a todas horas, de esperar a que todo fuese sucediendo, no tendría que haberme arrepentido de lo que no hice por miedo a ser rechazado, no tendría.
La gente piensa demasiado y siente muy poco.
La vida es más sencilla de lo que nos creemos; lo difícil es lo único a lo que no le pones ganas. 
La suerte es un cuento de niños y la fe es otro libro...
Decimos adiós muchas veces al día. 
Decimos adiós sin pensar que puede ser la última vez que veamos a esa persona. 
Pensamos que en unas horas, en unos días e incluso en unas semanas no puede pasar nada.
Pensamos que somos inmunes a todo, que nada nos puede dañar. 
Pero llega un día en el que te das cuenta que no. 
Que en un instante, en un segundo puedes irte y no volver. 
Que tu tiempo es limitado y tienes que aprovecharlo porque no sabes cuándo te irás , si hoy o mañana , pero sabes que lo harás tarde o temprano. 
Decimos adiós ,esperando poder escuchar, pasado un tiempo ,de nuevo un hola.
No me arrepiento de la decisión tomada, ya que el futuro queda un poco más claro y las dudas mas despejadas. 
Vivimos esperando un final que no sabemos cuándo va a llegar.
Es extraño, yo sé que el tiempo decidirá y que la vida hablará sola. 
Tal vez tenga que descubrirla o tal vez me venga de repente, sea un cuento de hadas o sea la historia más bonita jamás contada...
Quizás si eras la persona correcta pero en el momento equivocado.
Realmente escribo así cuando me encuentro mal, cuando es amor lo que siento y cuando lo único que quiero es sentarme enfrente de mi escritorio o con mi móvil  y escribir.
Noches de insomnio donde los sentimientos empiezan a salir solos y la única manera de sentirme mejor es esta….
 Escribir enseñanzas, experiencias, o simplemente cantar, llenarme de energías poner la música tan alto que no pueda impedirme evadirme de todo y estar en mi burbuja, procurar no pensar en nada...
 Mientras que observo desde lo alto, el paisaje, con el que tendré que vivir el resto de mis días y que me llenará de energía para ser lo que algún día seré, que en realidad no lo sabe nadie, nadie excepto el futuro...
Son fechas señaladas, de reencuentros, de demostrar sentimientos, de sinceridad, de confesiones….
Nunca es tarde para darte cuenta de las cosas, de que de la noche a la mañana todo cambia, para bien o para mal, y que después de todo fin puede que a la vuelta de la esquina te esté esperando otro comienzo.
Así es la vida de imprevisible… pero nosotros somos los que decidimos como vivirla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario