Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

domingo, 20 de diciembre de 2015

Busca y encuentra

Me miro.
Este soy Yo.
Todo parece hundirse, pero sé que la vida es mucho más luminosa, mucho más hermosa de lo que ahora me parece.
Me quejo, sufro, digo que no puedo más, pero volveré a sufrir, y a amar y a equivocarme, y a sufrir de nuevo, y a disfrutar otra vez y otra y otra…así es la vida.
En el fondo las cosas duelen, no lo puedes evitar, pero con el paso del tiempo te vas haciendo más fuerte.
Me gusta captar la esencia de las cosas, el instante especial, porque cada momento es único.
Una sonrisa, una mirada, el viento, el aire, la libertad, cosas especiales. Saborear cada momento, fotografiar cada instante para fabricar un recuerdo imborrable…
Sólo me quedo con lo bueno, memoria selectiva se llama ¿no? Ese en el que se te escapa la risa o una lágrima de felicidad.
Sólo me quedo con lo bueno y de lo bueno lo mejor, porque es lo que me gusta, porque hay acciones que ya no me importan, que ya no me afectan, porque con el tiempo aprendes a rechazar lo que no sirve, lo malo, lo que no te importa, porque te haces fuerte, te pones una coraza y sigues adelante, luchando contra todo y todos.
Tú contra el mundo, y al final podrás. Te inventarás una vida y la vivirás. Sea como sea, dónde sea y con quien sea, pero serás TÚ, y serás feliz captando esos pequeños momentos del día a día que te sacan una sonrisa.
"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil razones para reír"
BUSCA Y ENCUENTRA....                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario