Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

sábado, 28 de noviembre de 2015

Enamorado del atleti

Los momentos que viví,
Todo lo que yo dejé
Por viajar con el Atleti,
Nadie lo puede entender.

De pequeño yo te vi
Y a tu lado me quedé.
Fondo Sur del Calderón,
Yo de ti me enamoré.

No lo puedes evitar,
Que te siga adonde estés.
De local o visitante
Yo siempre te animaré.

Muchachos,
Hoy viajamos juntos otra vez.
Enamorado del Atleti,
No lo puedes entender.

Muchachos,
Hoy viajamos juntos otra vez.
Enamorado del Atleti,
No lo puedes entender.....

¿Te imaginas miles de gargantas y millones de corazones recitando estas palabras? ¿Nos imaginas allí dentro algun dia? yo con los pelos de punta....para variar.....que bonita sensación. ...
Y es que siempre que entras a ese lugar tan mágico, es una y otra primera vez,y volver a empezar...
Aparcas tu coche,sales del transporte público, pero te encuentras el mismo panorama....una oleada rojiblanca de alegría, pasión e ilusión.
¿ Existe algo más bonito que compartir una pasión  así? 
Ver parejas agarradas de la mano,abrazadas con la rojiblanca puesta, compartiendo sufrimiento y también alegría ,celebrando un gol a favor,consolandose con uno en contra,y  volverme  a convencer de que yo quiero algo así...
El estar en los alrededores del estadio y tener la sensación de que el partido ya a comenzado,por el ambientazo que hay.
Familias enteras que van a presenciar 90 minutos de pura magia,miles de niños de los cuales la mayoría, no han empezado aun el colegio y algunos apenas han dicho sus primeras palabras,  perque tienen una cosa bien clara y es que ya contestan orgullosos y con una sonrisa más grande que ellos que son del Atleti.
Y que nunca hay partido malo que no se pueda arreglar...
¿Que el equipo no está mostrando su mejor versión?Esas miles de personas siempre se encargarán de ser el jugador número 12.
¿Que la afición esta un poco apagada? Ya se encarga el cholo de despartarnos a todos...
¿Qué hace una tarde terrible de frio? Pues se entra en calor enseguida con un "Madridista el que no bote"
Ambiente inmejorable, gente increíble, pasión, fiesta,sentimientos....así podría tirarme horas y horas....pero si tu también sabes de lo que hablo....es un sentimiento  imposible de explicar.
Y tu ¿por que eres del Atleti?
Yo sinceramente me atrevo a decir : vivo ENAMORADO (DE)L   ATLE (TI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario