Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

viernes, 30 de octubre de 2015

Te encontraré X

Sólo quería verte y como no sabía dónde estabas empecé a buscarte a mi manera, que puede que no fuera el mejor, pero nadie lo haría con más ilusión que yo: Empecé  encendiendo una vela en el fondo del mar, mi trabajo me costó. 
Algunos peces protestaron, pero yo les dije que te estaba buscando y que si no iban a ayudarme a encontrarte, mejor que se fueran nadando por donde habían venido. 
En las profundidades marinas no estabas, así que decidí subir a tierra para volver a sumergirme en una piscina de bolas con una bicicleta, no me fue nada fácil mantener el equilibrio entre tanto desnivel y cuando el pie de un niño que jugaba interrumpió mi búsqueda arrancándome el casco, me vi obligado a emerger de ese océano de colores para volver a cambiar de escenario. 
Entonces me zambullí en la gran ciudad con un caza mariposas por si entre tanto asfalto podría encontrar alguno de tus pensamientos.
 Recorrí todo el mundo solo porque quería verte, y como me pareció que se me quedaba pequeño, viajé a Marte en un barco de papel por si acaso allí había más cobertura, con tan mala suerte que el teléfono móvil se tragó mis monedas y la cabina se quedó sin batería.
 Volví  a tierra y me puse las gafas, para no ver.
 Nada me parecía interesante, sobre todo si no podía escuchar tu voz. 
 Cerré los oídos y me tape los ojos y en medio de la oscuridad, por fin te vi.
-          Me has buscado de una forma un tanto extraña ¿No crees?
-          Pero nadie lo ha hecho con más ilusión que yo.
  Sabías que era verdad y te cacé al vuelo con mi caña de pescar mientras una sonrisa delatadora te ponía una máscara.
¿Sabes una cosa? Te encontraré. ....

1 comentario:

  1. Qué bonito Daniel! Me encanta! Lo comparto! A por muchos más!! ❤️🐟😘

    ResponderEliminar