Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

viernes, 13 de noviembre de 2015

Son sueños

Sinceramente, hay acciones que me dan lo mismo, hay reacciones que ya no me sorprenden, hay risas que ya no me contagian, hay llantos que ni me llegan, hay miradas que no me intimidan, hay gritos que se hacen susurros, hay comentarios que doy por perdidos...con el tiempo se aprende a ignorar lo que no sirve.

Otra noche más dándole vueltas a lo mismo,acordándome de todo y de nada...prefiero no pensar,es más fácil en realidad..y no tengo ganas de estar mal.
Me pongo mi música y me aislo del mundo...me tumbo en mi cama y miro al techo mientras canto..
¿de qué sirve pensar?
¿o arrepentirse de algo?
De NADA,ya no hay vuelta atrás. 
Sigo con mi vida..y sin querer pienso en ti. 

"Son sueños 
quiero que existas nada mas 
sigo buscando ¿donde estas? 
En silencio, te busco..."

Quiero reirme ... pero a tu lado,pero me he dado cuenta (UNA VEZ MÁS) de que no te tengo,otro sueño más .
Y me levanto cada mañana pensando cómo será mi día y si tendrá algo diferente al resto..a la rutina y por la noche,al acostarme,me doy cuenta de que no ha sido tan malo..que hoy ha sido un día en el que he sonreido y he tenido tiempo para MI,que es lo que me importa,para escribir,leer,escuchar música y relajarme en mi mundo..pero sin querer me he dado cuenta de que tú no formas parte de él y vuelvo a ponerme a imaginar,vuelvo a soñar .....

[SUEÑO MÁS DESPIERTO QUE DORMIDO]

1 comentario:

  1. Buenas tardes Daniel, soy Kike Hernández, del Departamento de Comunicación de Universo la Maga, un portal de cultura donde, entre otras temáticas, damos cobertura web a escritores/as y sus novedades editoriales (www.universolamaga.com).

    Te escribía porque, trabajando los autores del MeGustaEscribir, hemos conocido tu obra y nos encantaría presentarte todas las alternativas que tenemos para promocionarte a través de nuestra web y que nuestra comunidad conozca tu obra. Si te interesara, escribe a contacto@universolamaga.com y te informamos de todo.

    Te invitamos asimismo a conocer nuestra web (www.universolamaga.com) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/universolamaga.web), recibe un cordial saludo de parte del Equipo de Universo la Maga y quedamos a la espera de tu respuesta.

    Kike

    ResponderEliminar