Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

viernes, 23 de octubre de 2015

Pero ya veras

NADA SUCEDE POR CASUALIDAD,EN EL FONDO LAS COSAS TIENEN SU PLAN SECRETO, AUNQUE NOSOTROS NO LO ENTENDAMOS.

Y sí,mejor creer que todo pasa por algo y que estamos así por algún motivo. y que ya vendrán tiempos mejores...que si ahora me toca vivir esto,ya me tocará vivir otra cosa,no? 
Que hay que pasar por todo en esta vida,porque sino existieran los momentos malos...no sabríamos que los buenos son TAN buenos!..así que..supongo que también hay que pasar por esto no? 
Hoy estoy melancólico..y echo de menos tantísimas cosas,aunque me joda decirlo..pero es verdad..echo de menos una tarde de risas,una caricia y una mirada..una mano que agarre mientras andamos... un beso en la mejilla porque sí...en fin..no sé,hoy tengo un día tonto...y lo peor es que pienso en tantas cosas,y no quiero.
También las tardes dando vueltas, un abrazo sincero,llamadas, las noches de locura sin parar... 
Yo ahora estoy bien así ¿eh? pero eso no quita que eche de menos a ciertas personas en mi vida,incluso aquellas que todavía ni he visto ...pero es lo que hay..

Confórmate con lo que tienes,con lo que te queda y con lo que vendrá,porque te aseguro que vendrán muchísimas cosas,muy buenas y muy malas... pero quédate con las buenas.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo. Sabes que pasa? Que el ser humano también es inconformista por naturaleza, y hoy quieres lo que no tienes, y muy probablemente algún día te acordarás de tu situación actual y también la echarás de menos... somos así, el peor enemigo de nosotros mismos.
    Ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has clavado, es exactamente asi... y...¿cuando acertar? es que es todo tan complicado...

      Eliminar