Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

viernes, 23 de octubre de 2015

Hoy es un mal dia

Hoy todo es distinto.
El aire está cargado,hace calor y es agobiante.
Todo está nublado,todo es distinto.
Los minutos se convierten en horas y así pasa el día
y se me hace eterno.
Y me pongo música,porque no quiero escuchar el silencio,
porque con el silencio vienen los pensamientos y me oigo 
a mi mismo,y no,hoy no quiero.
Miro alrededor y sólo veo ruido. 
Coches,sin más,
gente andando,barullo y hoy no,hoy era el típico día de
"me quedo en mi cama y que le den al mundo",
pero me he levantado,y me he encontrado con esto.
Qué remedio.
Siempre las mismas preguntas
¿Cuánto durará esto?
¿Por qué siempre a mi?
¿De verdad me lo merezco?
¿Y mañana más y mejor? bueno,en este caso peor..
Busco el sentido,el sinsentido de esta vida,de esto ...
Lo peor de todo es que cada vez me resulta más sencillo disimular,
salir con la mejor sonrisa y afrontar el día a día con energía, 
aunque por las noches las lágrimas ya caigan por inercia
y cada vez entienda menos el mundo en el que vivo.
Ya no se ni lo que pienso,ni quiero saberlo,
no pienso en nada,cosa rara,pero no,ahora pocas cosas me importan.
Suena egoísta,pero me da igual todo,sólo quiero 
que el mundo se pare,se calle,que no haya nada que ver
ni oír,quiero..no sé que quiero..
pero esto no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario