Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

sábado, 17 de octubre de 2015

Otra noche más

Se escapan las palabras a mi entendimiento 
y las sonrisas se vuelven amargas,
ya no hay sueños tras el espejo... 
ni aquella luz en la mirada.
Llega la noche, 
al fin terminó el día. 
Canta un reloj insoportable, 
tic-tac tic-tac... 
Pierdo la mirada tras los cristales de mi ventana, 
donde la luna se esconde bajo un cielo gris de Octubre.
Una noche más sin estrellas, 
otro día sin un ''te quiero'' cara a cara que yo sienta realmente... 
Podría reír o tal vez llorar... 
pero se me escapan los motivos. 
Y me pierdo como cada noche entre las sábanas, 
con un ojo medio abierto 
por si la ilusión quisiera regresar. 
Duerme el mundo...
Llora el cielo... 
Tic-tac tic-tac...

2 comentarios:

  1. Queria coentarte lo bonito y lindo que es lo que has escrito, muchas gracias por ello, tambien queria decirte que yo tengo un blog por si te puedes pasar por el, ya te sigo asi que ya nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar