Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

viernes, 24 de octubre de 2014

Otra manera de querer...Felicidades Mama

Bueno aquí estoy una vez más, aquí tienes otro regalo más mama...quizás este no sea material como los otros que te he entregado, pero en este guardo todo lo que llevo guardado en mí y que necesito transmitirte.
Puede que sean un puñado de letras, de palabras...pero cada palabra que escribo lleva forma de sentimiento, un sentimiento que cada día que pasa crece y crece, ese sentimiento no es otro que el amor incondicional y la admiración que siento hacia ti, y es que tengo tanto que agradecerte que cualquier cosa que haga siempre será mínimo para lo que tú te mereces...
Es cierto que a cada persona que la preguntes siempre te dirá que su madre siempre es la mejor y es respetable, pero yo estoy totalmente convencido de ello, desde el día en que nací hasta el día de hoy me has demostrado serlo. Esta vida está repleta de preguntas sin respuestas, pero esta es de las pocas preguntas que para mí tiene una respuesta rotunda....y si...mi mami es la más mejor y me siento orgulloso y privilegiado de ello.
Con el paso de los años te vas dando cuenta de que tan solo existe un amor incondicional en nuestra vida y ese es solo el que una madre nos ofrece, un amor al cual no se le puede pedir más, un amor infinito, en el que esa persona te da todo a cambio de nada, que sufre cuando tu sufres, que siempre está ahí incluso cuando tú no lo sabes, que puede pasar el tiempo que pueda pasar sabes que siempre puedes contar con ella, que por mucho que a veces nos cueste admitirlo , siempre ha llevado, lleva y llevara razón, porque su manera de actuar siempre está condicionada hacia nuestra felicidad.
Y si mama mi amor incondicional has sido, eres y serás siempre tú, esa persona que ha sufrido y que ha luchado por mi desde el día en el que supiste de mi existencia, y que a pesar de los millones de obstáculos que me ha puesto la vida siempre me has mantenido derecho, haciendo que siempre me levantase con más fuerzas de cada caída, o en el mejor de los casos has evitado esas caídas.
Por todas esas noches en vela, por todos esos momentos inolvidables, porque a pesar de nuestra situación económica los esfuerzos y los sacrificios que has hecho por sacarnos adelante, porque durante mucho tiempo has tenido que vivir en un infierno y así has logrado ganarte el cielo, porque aun sin merecerlo has tenido que ocultar todo ese sufrimiento y todo ese calvario y aun así has podido salir de él y demostrar que eres la mujer más luchadora y valiente que jamás llegare a conocer.
Que los momentos más felices los he compartido contigo, que contigo siempre me siento protegido y feliz, que viéndote a ti feliz yo siempre seré feliz mama.
Que sabes que mis momentos preferidos de la semana son cuando los comparto contigo y pasamos las tardes de domingo en casa simplemente viendo alguna peli, o cuando algún fin de semana podemos ir al cine o al teatro, porque son en esos momentos cuando realmente soy feliz, cuando te veo disfrutar y yo puedo hacerlo junto a ti.
Y hoy una vez más, un año más estoy contando hasta las milésimas de segundo para poder salir del trabajo llegar a casa y pegarte un abrazo infinito y comerte a besos, porque eres la persona a la que más quiero, porque hoy soy quien soy por seguir tus pasos, porqué tu siempre has sido mi guía, porque nunca habrá nadie como tú porque eres la mejor, porque eres mi mami.

¡¡¡Te quiero mama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario