Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

jueves, 6 de noviembre de 2014

A veces, vivir se hace más fácil si cerramos los ojos.(baul)

La mayoría de obstáculos que encontramos en nuestro camino a la felicidad son imaginarios. Los creamos nosotros; es decir, son nuestros miedos.
Y ¿sabes por qué las personas nos creamos nuestros propios obstáculos? Porque nos da miedo llegar a los lugares que hemos soñado.
Cumplir un sueño siempre da miedo, porque estamos acostumbrados a pelear con las dificultades, pero no a recibir regalos de la vida. Por eso a menudo nos boicoteamos poniendo muros entre nosotros y lo que queremos conseguir.¿Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor?
-Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas detrás.A veces conoces gente por casualidad, a veces incluso te sorprenden y te demuestran que son diferente al resto, pase lo que pase casi siempre depende de nosotros mismos y de nuestro modo de ver las cosas, así que confía en ti mismo y sobre todo positividad, no te cierres en el pasado ni te amargues por el futuro, vive y disfruta tu presente.No vale la pena estar arrepintiéndose de lo que no se ha hecho o lo que se ha hecho como no queríamos hacer, que todo en esta vida sucede por algún motivo, podemos dejar atrás personas que creíamos que estaban echas para nosotros ....pero.... ¿no crees que a lo mejor el destino te tiene preparado/a para algo aun mejor?
Piensa que hasta los récords mas increíbles pueden ser superados, piensa que todo lo que venga puede ser mejor y confía en que sera mejor, si hay que pasar pagina se pasa , si hay que cambiar de capitulo se cambia, pero lo que no se debe de hacer es dejar a medias el libro de nuestra vida estando sufriendo constantemente.Pide un deseo y guárdalo en tu corazón, cualquier cosa que desees, todo lo que desees. ¿Ya lo has echo?-Pues, confía en que se hará realidad. Nunca sabes de donde llegará el próximo milagro, la próxima sonrisa, el próximo deseo cumplido, la próxima persona que sea capaz de sorprenderte. Pero si crees que está a la vuelta de la esquina y abres tu corazón y tu mente a esa posibilidad, a esa certeza, podrás conseguir aquello que desees.El mundo está lleno de magia, solo hay que creer en ella, así que pide tu deseo. ¿Lo has echo?-Pues, ahora cree en él, con todo tu corazón y todas tus fuerzas.Se que no sera fácil, pero si quieres puedes,cree en ti , cierra los ojos , déjate llevar.....a veces, vivir se hace más fácil si cerramos los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario