Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

viernes, 17 de octubre de 2014

17-10


¿Que mejor manera que volver a escribir acordándome de alguien?

Pues aquí estoy una veza más, sacando tiempo de donde no lo hay, pero hoy es el día de una persona a la que aprecio bastante y la verdad es que pienso que se merece esto...
Hoy quería felicitar a una persona que siempre me a mostrado su apoyo y siempre me ha seguido y me a animado a continuar con esto, siempre con buenas palabras hacia mi .
Es por esto entre otras cosas que quería hacer esto, quería agradecerte esto y mas de una manera diferente, y espero que te guste.

Supongo que cuando estés leyendo estas lineas alucinaras un poco , pero mi intención es que lo hagas y que veas que aunque pase tiempo yo siempre me voy acordar de ti, que puede pasar una temporada en la que ni siquiera hablemos pero eso no quiere decir que te olvide, y espero que así quede demostrado .

De verdad que espero que disfrutes mucho de tu día porque te lo mereces y que te lo pases genial rodeado de los tuyos . Y que este finde una vez más lo des todo por tu equipo como siempre haces y que pocas personas lo disfrutan como tu , eres grande y lo sabes, espero que no cambies nunca....

Happy birthday Xio!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario