Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

sábado, 23 de agosto de 2014

Un sentimiento, una pasión inagotable..

Una experiencia única, un sueño cumplido, algo que estoy convencido de que no voy a olvidar en la vida, un sentimiento inexplicable...
La noche del día 22 de Agosto de 2014 va a pasar a la historia..
Un día de fútbol, en juego la supercopa de España,el campeón de la liga BBVA 2013-2014 se enfrentaba al campeón de la Copa del Rey.
Tras un partido igualado con resultado de 1-1, en este partido podía ocurrir cualquier cosa,un resultado abierto,con un titulo en juego..
Parecía un partido igualado, el equipo visitante contaba con mucha historia,con un presupuesto económico bastante superior y una plantilla con jugadores de un altísimo nivel, pero el equipo local contaba con algo mas importante : El apoyo de su jugador número 12, el jugar en su casa el jugar con el corazón, una plantilla dirigida por un hombre que ha cambiado la mentalidad de sus jugadores,cuyo lema ha pasado a ser "Creer para vencer" ... y así fue una vez más,se logro el primer titulo de la temporada y quien sabe.
Gracias Atlético de Madrid por hacer uno de mis sueños realidad, poder ver un derby,celebrar un gol en el Calderón,emocionarme con cada cántico de esta Bendita Bendita Afición , el poder celebrar un titulo , el poder formar parte de esta familia rojiblanca,gracias por tanto.
Yo te quiero a morir, Aupa Atleti !!

1 comentario:

  1. Suerte que tu sueño esté ya cumplido, ver al Atleti en casa ganar al eterno enemigo.
    El mio está aún por cumplir, y es pisar el Calderón para ver a mi Atleti no importa contra qué equipo. Simplemente vivir esa sensación.
    Aupa Atleti!

    ResponderEliminar