Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

miércoles, 23 de julio de 2014

Mi veinticuatro

Pues aquí estoy ...un día 23...otro día 23...otra vez escribiendo.....
Un año más ....un año menos depende de como lo prefiera ver...
Podría estar mejor pero es cierto que también podría estar peor.....
Pues otros 365 días transcurridos en la historia de mi vida, otro capitulo acabado en este libro....
Otro verano más, pero distinto a todos los demás, no voy a mentir a sido un año que ha cambiado mi vida , en algunos aspectos a mejor pero también a peor.
En este año he aprendido muchas cosas pero también he desaprendido otras cuantas, al fin y al cabo así transcurre nuestra vida, quedándonos con los buenos momentos y las buenas experiencias y aprendiendo con todo lo malo sucedido.
Tuve que estar mas de medio año perdido para lograr encontrarme, no ha sido nada fácil pero poco a poco lo he ido logrando, y gracias a ello hoy puedo decir que me siento orgulloso de haberlo echo, gracias a esa importante pero también difícil decisión a día de hoy me puedo dar cuenta de quien soy y de lo que merezco, de la gente a la que le importo y de la gente que solo a estado a mi lado por interés o cuando me a necesitado, si....es muy duro pero mejor así....estoy convencido.
Cierto es que en este año ha habido muchas mas decepciones que ilusiones pero no por ello iba a rendirme ni a seguir mirando hacia adelante, de hecho todos los fracasos y todos los palos que me he llevado en este tiempo han hecho que me haga mas fuerte, que luche con mas fuerza y no rendirme por lograr mis metas, hoy soy quien soy gracias a este pensamiento y al no querer cambiar por nada ni por nadie, me gusta ser como soy...raro a mi manera ...pero feliz . Yo si hago lo que realmente quiero , puede que no sea normal, por ser sano, por leer libros por no atraerme la fiesta y el descontrol, por preferir una tarde de relax junto a mi madre y mi hermano que una noche discoteca, pero creerme que así soy feliz.
Me pueden decir mil cosas , me pueden decir que tengo que vivir mas las vida y desvariar, pero mi manera de disfrutar el día a día es este, dar el poco tiempo libre que pueda tener a intentar hacer feliz a la gente que me quiere, a la gente que quiero , a la gente por la que daría todo , lo demás......lo demás....no se que pensar de lo demás...
Mucha gente se ha querido ir de mi camino, de la noche a la mañana he formado parte de su olvido, después de tanto dado a la primera de paso no existo , después de dar tanto, cuando ya no se me necesita ya no existo... una vez mas me vuelve a ocurrir ...una vez más...el tiempo vuelve a poner todo en su lugar, si esa gente se a alejado de mi lado simplemente es porque no me merece....prefiero verlo de esa manera...
Odio tanto la falsedad que prefiero esa gente lejos de mi lado y no fingir que todo va bien , prefiero tener los justos a mi lado pero que sean verdaderos que estar rodeado de miles que solo estén por interés o a la mínima te la puedan liar...
Este año a sido especialmente diferente, por fin he logrado encontrar trabajo, y a día de hoy lucho por encontrar esa estabilidad tan anhelada, no pido mas, solo un poco de estabilidad, bastante he tenido que pasar tiempo atrás y bastante hemos tenido que luchar para salir adelante.Empiezo a ver un poco de luz, me siento afortunado de estar donde estoy, todo es fruto de tanto esfuerzo, quien algo quiere algo le cuesta y aquí esta la recompensa...
Tengo lo justo pero me basta y me sobra, esto hace que valore mucho mas las cosas,por fin me he dado cuenta de lo que realmente merece la pena y de la gente que realmente esta ahí. 
Tengo un trabajo en el que me siento valorado, en el que estoy rodeado de compañeros con los que me siento bien , me hacen sentir bien y a los que puedo considerar amigos.
También tengo junto a mi lo mas importante de mi vida que son los pilares que me han sostenido a lo largo de mis veinticuatro años, esos tres pilares que nunca me han dejado caer jamas...Ellos han sido el motivo por el cual nunca me he rendido y son y serán siempre mi motivación por lograr todos mis sueños, simplemente con verlos a ellos felices puedo decir que yo lo soy.

Estos son mis tres pilares, las tres piezas mas importantes en el puzzle de mi vida. Sin ellos nada tendría sentido , hoy no seria para nada un día feliz ni un cumpleaños feliz si no estuviese junto a ellos, el regalo mas grande que he tenido , que tengo y que siempre tendré es el poder formar parte vuestra y que vosotros forméis parte mía.



Muchas gracias a todo el mundo que hoy me ha felicitado , sobre todo a la gente que lo hace de corazón y a la gente que realmente le importo , gracias también a esa gente que lo hace por compromiso y por quedar bien , al fin y al cabo también me felicita ..pero también gracias ...muchas gracias a esa gente que no lo ha hecho, que no sabe ni que hoy es mi cumpleaños, gracias por hacer darme cuenta de que no merecen formar parte de todo esto.
GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario