Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

domingo, 23 de febrero de 2014

Me entenderás...

Llevaba tiempo sin hacer algo que me encanta, algo que me sale de dentro...algo que me evade , que me hace sentir tan bien...
Algo que cuando siempre me pongo con ello hace que las palabras salgan solas, que los sentimientos fluyan, que me sirva de desahogo , que exprese de vez en cuando lo que siento en esos momentos, duros o no , pero en los que suele pasar algo.
Hay momentos en la vida , en los que te sientes así, que por mas que piensas , por mas que buscas respuestas , solo te vienen más preguntas ¿no te ocurre a ti también?
Quizás más de uno se sentirá identificado con lo que escriba...por algo será...

Un corazón atado no es feliz, un corazón repleto de culpas no es feliz, un corazón limitado no es feliz... No podemos atar los sentimientos de otros, y no debemos permitir que aten los nuestros porque así surgen las mentiras, las culpas y las desdichas. El amor no tiene ataduras, ni límites, ni culpas, ni derrotas.
Sabes mi nombre, más no mi historia. Has oído lo que he hecho, más no por lo que he pasado. Sabes donde estoy, pero no de donde vengo. Me ves riendo, más no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme... saber mi nombre no implica conocerme
Cuando estés en tu propio silencio recordando, respira y relájate, hazlo y ve soltando todo el peso que llevas encima. Muchas veces nos apegamos tanto a los recuerdos que hasta nos cuesta seguir adelante, todo se hace tan pesado... como si caminásemos hacia una colina que no la alcanzamos jamás.
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
SONRÍE y sigue adelante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario