Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

domingo, 15 de diciembre de 2013

Nada a terminado.

Cuando todo parece haber terminado,
en donde las batallas has perdido, 
solo tienes que dar un paso más,
y no dejar morir lo que has vivido.

Buscas simplemente ya rendirte ,
donde por años estas luchando,
te han hundido barcos de sentimientos,
pero aún sigues navegando.

Muchos han borrado, tus huellas; 
otros han robado tus victorias,
algunos solo están como sombras,
esperando que llores y jamás rías.

Roces llegan a tu espalda,
muchos hablan sin conocerte,
ni saben en que camino andan,
y se pierden, parecen quererte.

Tus manos muestran heridas pasadas,
que se cicatrizan al levantar a un caído,
creen que eres débil, pero no,
eres fuerte, nunca has fingido.

Todos tenemos un propósito, 
el tuyo es demostrar que no eres frágil,
ayer todo fue una tormenta contra ti,
y hoy solo sabes que nada es fácil.

Porque el dolor solo muestra que estas luchando,
y que has podido defenderte,
has llegado muy lejos hasta ahora,
te falta poco, sigue sin detenerte.

Esta entrada tiene su explicación, llevaba bastante tiempo sin escribir, por falta de tiempo , por falta de ganas nunca , por que es algo que me encanta, que me libera , y bueno quería escribir algo diferente,además soy consciente de que bastante gente que me rodea ahora mismo no esta viviendo sus mejores momentos..
Me pidieron hace bastante tiempo que escribiese la letra de una canción o algo y bueno lo que me a salido es algo extraño, pero que de igual manera espero que transmita lo que quiero , así que es sencillo , lee... dejate llevar  y tú pones el ritmo.

1 comentario:

  1. No dejes de escribir ^^ ademas es genial cuando te sientes identificado en muchas cosas, a mi me pasa, voy a tener que escribir yo también a ver si me sirve como terapia!

    Un beso

    ResponderEliminar