Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

sábado, 15 de marzo de 2014

Mi puzzle

Siento que todo a cambiado, que nada es igual, que las piezas de mi puzzle no vuelven a encajar.
Una extraña sensación me evade, ya son muchos días, muchas semanas, unos cuantos meses en los que lo voy notando, y que según va pasando el tiempo más soy consciente de que necesito algo, dependo de algo, no busco nada pero tengo la necesidad de encontrarlo, algo en mi me dice que para seguir adelante no basta con seguir como hasta ahora…
Muchos han sido los obstáculos en mi camino, mucho sufrimiento y mucho trabajo por hacer, nunca dejare de luchar,es cierto, nunca pienso rendirme , pero para que todo fuese diferente , pudiese ver todo de otra manera necesito un  pequeño cambio, algo que me haga ver que todo esto que hago tiene sentido , una mano que este ahí cada vez que siento que voy a caer, una suave voz que me susurre en mis días más tristes que no me preocupe que siempre va a estar ahí.
Siento que e perdido este tiempo muchas cosas, una de ellas es el tiempo precisamente,pero este es imposible de recuperarlo , por eso llegado a este punto no quiero que me suceda lo mismo con el que tengo por delante, no que e perdido a mucha gente, digo perdido por decir algo porque en este tiempo a sido donde y cuando han demostrado la clase de “amigos” que han sido conmigo ,como siempre …para las risas si….pero para los malos momentos…mejor no molestar gracias. Pero la perdida más grande y que más echo de menos es la mía, me encuentro perdido, sumergido en el día a día, en una rutina, dónde siento como cada día se repite un lunes, con la sonrisa imborrable en mi cara pero con un tornado de sentimientos por dentro.
Me preocupa más el bienestar de los que me rodean que el mio propio, y eso a la larga me esta pasando factura, porque tampoco puedo evitar de vez en cuando hacer esto con gente que no me merece pero así soy… y no puedo evitarlo, y luego en mis malas rachas que menos que un que tal….que menos, que seguro que luego yo como siempre diré que estoy genial y pondré mi mejor sonrisa porque no me gusta preocupar a la gente ni dar pena.
A mi puzzle le siguen faltando muchas piezas….muchas han sido las que e ido encontrando a lo largo de este tiempo y muchas han sido las que no han terminado de encajar,  por eso las busco sin buscar, porque como bien dicen…encontraras cuando dejes de buscar…
Muchas veces echo de menos tantas cosas… tantos momentos…..tantas sensaciones…que intento averiguar como puede ser posibles revivirlas, volver a sentir algo parecido… no se , en ese sentido yo solo me entiendo y no … el llegar a pensar si realmente estoy ya preparado o sería un error volver a sentir lo que solo se siente cuando encuentras a esa persona especial, quizás por no haber encontrado a esa persona no haya tomado esa decisión todavía, pero es cierto que en este tiempo ni estaba preparado ni podía estarlo, pero llego a un punto en el que pienso…¿Por qué no?
Estoy convencido que seria un gran paso para mi estabilidad en general , ya que por lo demás ya lucho día a día por conseguirla, y a día de hoy después de tanto luchar me siento tan orgulloso…todo esfuerzo trae su recompensa…y por esa regla de tres …¿Cada uno tiene lo que se merece? Pues si es así mi optimismo no cesara , con paciencia tendré lo que me merezca así que paciencia…..las piezas que encajen en mi puzzle pueden estar en el lugar menos pensado…

3 comentarios:

  1. Aunque te parezca mentira, o raro..a mi últimamente me pasa igual!! Aunque suene a consuelo de tontos, a veces alivia saber que no soy la rara!! Me podría pasar días escribiendo y contándote cosas con las que tal vez te sintieses identificado e incluso en algunos casos muy afortunado :) Se que no soy tu amiga, y que cuando te digo de quedar puede parecer que te lo digo por decir... pero por lo que escribes y lo que me siento identificada en muchas cosas, pienso que en muchas cosas podría entenderte asique de verdad lo digo, escribeme cuando quieras!

    Lo que mas me ha gustado de tu texto es el final porque de repente, después de un texto un poco pesimista, se nota un montón de esperanza jajaja yo siempre hago lo mismo!! :) supongo que la esperanza nunca se tiene que perder ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar