Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Otro 25 de Septiembre hermano.

Pues otro día más,otro 25 de Septiembre,un día que no es como otro cualquiera, podría serlo...pero no.Desde hace 23 años ,para mi no lo es,otro 25 de Septiembre en el que celebrar que es tu día , que es tu cumpleaños hermano.

Aunque parezca que me lo invento,prometo que tengo vagos recuerdos de verte en el hospital junto a la familia metido en la incubadora y llorando, esos son mis recuerdos más lejanos hacia ti,pero desde ese momento hasta el día de hoy podría contar millones de anécdotas y recuerdos vividos junto a ti, pero como bien e dicho son recuerdos que me alegro a ver vivido junto a ti y que si me pongo a ponerlos aquí ,quizás llega tu 24 cumpleaños y sigues leyendo esta entrada y como que no es plan , ya que suficiente es para ti , tener que leer de todos modos todo lo que me e dispuesto a escribirte hoy.

Dentro de esos maravillosos recuerdos y este tiempo a tu lado , también como en todas las historias pues hay momentos menos felices y momentos en los que se cometen errores , pero que al fin y al cabo te hacen valorar más aún lo que tienes y te hacen aprender para que en el futuro no vuelvas a cometer esos errores, y bueno también nuestras regañinas ,nuestros, piques ,nuestros insultos ( todo esto  a diario) pero que sin todo esto , el día a día no seria lo mismo , al fin y al cabo somos hermanos y eso también es algo que nos caracteriza.


En todo este tiempo atrás , es cierto, que hemos tenido que superar muchos retos y sobre todo mucho palos en nuestra vida , pero juntos , los hemos ido superando día a día uno a uno y a día de hoy continuamos con nuestra lucha , por que no nos gusta que nos den las cosas hechas, nos gusta ganarlo, peleando por demostrar quienes somos en general en la vida , no solo en el fútbol, en el cuál desde bien pequeñito empezaste a marcar territorio y en el cuál siempre e dicho , digo y diré que no eres un ejemplo a seguir y que no habrá un chaval mejor que tu en el barrio jamas, quien diga lo contrario es por que no te conoce o por que te tiene envidia , en fin lo de siempre..
Pero también eres un ejemplo a seguir como hermano y como persona , aunque seas el hermano rebelde de la familia y muchas veces estés mas en tu mundo que en la realidad , tienes un corazón enorme , y lo demuestras en los momentos más importantes, así que nunca cambies porque eres único.
Gracias por todos estos años junto a ti hermano, lo mejor esta por llegar---TEQUIERO

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Es genial ver a hermanos tan unidos, ojala todo el mundo se llevase asi de bien y lo diese todo por su familia como vosotros lo haceis!! Un besoo

    ResponderEliminar
  3. jeje soy sandra..pero no se porque me aparece mi tienda, sorry

    ResponderEliminar
  4. Tranquila me lo imaginaba,muchas gracias por.comentar como siempre,bueno es cuestión de sentimientos hay quien lo expresa de una manera o de otra incluso hay gentes que ni siente ni padece pero nosotros estamos asi de unidos,hay que cuidar lo mejor que uno tiene y lo que más aprecia :) 1 besi

    ResponderEliminar
  5. Me encontré éste tesoro���� que gran regalo de letras para tú hermano����

    ResponderEliminar