Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

martes, 23 de julio de 2013

Veintitres veranos.

Esta entrada estaba obligado a hacerla porque si,  porque me e despertado con ganas de escribir,  porque si, porque de alguna manera queria expresar lo que tengo ahora mismo guardado, porque si, porque tengo tanto que agradecer....
Quiero empezar diciendo que no hay dia dia más especial que un cumpleaños ¿verdad?
Un dia al año en el que somos los protagonistas, en el que es nuestro dia y en el que pase lo que pase tenemos que ser felices y disfrutar al máximo.
Pues bien para mi es más especial aún, este año es quizás uno de los mejores sin duda, es cierto que faltan bastantes cosas, pero han ocurrido un montón de cosas buenas, por ejemplo, el conocer a gente tan genial y tan especial como es con la que hablo y trato normalmente, gente que por una razón o por otra el destino a puesto en mi camino, gente que gracias a ellos puedo decir que a dia de hoy soy quién soy, gente que para que voy a mentir, es un tesoro, que para mi es importante y por la que haría cualquier cosa que necesitasen.
El despertar y ver mis redes sociales, mi movil, todo lleno de felicitaciones, palabras bonitas hacia mi, miles de agradecimientos... a sido espectacular, nunca imagine que me pasara cosa semejante.
Nadie tiene nada que agradecerme soy asi y lo que hago es de corazón y lo haria mil millones de veces más sin dudarlo.
Tengo tanto que agradecer a esas personas, gente que veo diariamente, gente que veo de vez en cuando, y hasta a gente que no e tenido la oportunidad de conocer en persona, a todos y cada uno de vosotros os quiero dar las gracias por formar parte de mi vida y por aprecer en ella, que solo tengo buenas palabras hacia vosotros y nunca sabre como agradeceroslo gracias. Aunque también tengo que dar las gracias a la gente que no me a felicitado, a la gente que por cisas de la vida ya ni se acordaran de mi o que seguramente me han olvidado, gracias a vosotros me e dado cuenta de quien es la gente a la que le importo de verdad, y que a pesar de las circunstancias, de la distancia o de las indiferencias han estado a mi lado.
Por todos los momentos vividos, por los que me quedan por vivir, por la gente que conozco, por la que me queda por conocer, por esas promesas que aún están por cumplir, por todo eso y mucho más...
Gracias es poco, enserio, a toda la gente que se a acordado hoy de mi y me a felicitado,prometo seguir siendo yo mismo siempre, prometo que nunca cambiare pase lo que pase.
Un año más que pasa, un capitulo nuevo en la historia de mi vida, un paso mas en este camino que tovadia esta pendiente por recorrer, veintitres veranos ya vividos....

1 comentario:

  1. te deseo todo lo mejor en esta vida y por supuesto que seas muy muy feliz te quiero

    ResponderEliminar