Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

domingo, 14 de julio de 2013

Paso adelante.

Reconozco que no todo lo he hecho bien, que todo pasa por algo que un simple detalle o una simple palabra pueden llegar a ser tus peores enemigos. Que puede que ahora las cosas hayan cambiado para bien o eso creo, pero lamentablemente no es así, he soñado con ese momento muchas veces, con el momento en el que me volvieras a hablar y un día inesperadamente así fue, pensaba que todo cambiaría para bien que seríamos las mismas personas que un día el orgullo nos separo, pero no, eso no fue así empezamos a hablar y me di cuenta de que algo no funcionaria posiblemente es que para mi sigas siendo una persona muy importante y yo para ti solo soy una persona mas,sinceramente prefiero estar como antes,si por mucho que me duela creo que seria lo mejor.
Quién diría que cuando algo que estas esperando y llega quieres volver atrás para que todo vuelva a ser como antes,que prefieres llorar por saber como esta una de las personas mas importante de tu vida, a tenerla y que solo seas una mas en su vida,pero amigos asi es la vida,no todo es tan facil,ni mucho menos,tenemos que aprender a convivir con lo que nos toca, olvidando todo lo que nos haga daño,porque si TODO pasa por algo.

2 comentarios:

  1. Creo entender tus palabras :) , hacia tiempo que no entraba a tu blog pero es solo por falta de tiempo, porque me encanta!Tienes toda la razón, y lo peor de todo es que son ese tipo de cosas las que te hacen aprender en la vida o actuar de una determinada manera! Que injusto tener q aprender asi y no de cosas buenas! Yo por desgracia he aprendido a ser fria ante ese tipo de situaciones y a pasar por completo sin que me afecten, porque yo si creo que se pueden aprender cosas de buenas experiencias de buena gente, de buenas actitudes y eso es lo que intento transmitir a los q tengo cerca y estoy segura sin conocerte que tu tambien lo haces y ademas lo haces geniall!! Se q a veces es dificil y me aplico el cuento pero nadie merece tus lagrimas si no le importas para nada! Pero bueno..si algun dia te da el arrebato tu llamame y las compartimos jaja :p

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si lo entiendes jejeje si el mensaje es evidente, y bueno lo que se queda guardado, hay otra entrada que ya subire pero que complementa a esta , y por cierto muchas gracias por tus palabras...asi cualquiera no se motiva para seguir escribiendo :)
    Es triste pero es ley de vida , cuando se sufre se aprende ,asique hasta en los peores momentos de la vida se puede sacar algo positivo,pero bueno todo el mundo tarde o temprano se muestra tal y como es y demuestra si alguna vez le has importado, y bueno que sepas que apunto la idea ehh y lo mismo te digo a ti.

    ResponderEliminar