Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

viernes, 5 de julio de 2013

Come on, wake up!

 El sueño resume la mayor parte de nuestra vida: miedos, deseos, gustos, etc. Un mínimo instante puede recrear un universo totalmente nuevo. Pero el principal objetivo del sueño es justamente eso: sentir. Ver tu propia vida en un contexto diferente. 
Todo al fin y al cabo forma parte de un sueño pero que es dividido por partes, que a lo largo de nuestra vida tenemos que descubrir y hacerlo realidad.
El sueño que desde pequeñitos teníamos cuando decíamos  que queríamos ser de mayores, cómo queremos que sea el amor de nuestra vida,un viaje a quién sabe dónde , el conocer algún día a nuestros ídolos y ,hasta que podamos tener un golpe de suerte y nos toque la lotería, todos son sueños si te paras a pensarlo.Muchos de esos sueños quizás ya han sido cumplidos ,pero todavía quedan muchos por cumplir estoy convencido.
¿Por qué es tan complicado recordar un sueño? Porque los recuerdos se desvanecen. Lo importante no es el momento, sino como se da el mismo.
Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine.Que la libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños.
Es fácil soñar con personas que al levantarte sabes que estarán ahí, incluso que lo que has soñado, lo puedes hacer realidad. Los sueños se vuelven mucho más imposibles cuando se tratan de personas que quedaron atrás en tu vida.Pero la realidad es que siempre tendemos a soñar con gente que no esta a nuestro lado en esos momentos y que daríamos cualquier cosa por tenerlas  a nuestro lado.
Nadie puede estar totalmente seguro de si no está viviendo un sueño, de si todo esto es realidad.. Pero hay otro tipo de sueños, las ilusiones, las ilusiones al fin y al cabo es lo que nos mantiene con vida.
Una ilusión es algo por lo que merece la pena luchar, algo con lo que crecemos, que nos da afán de superación, y con ellos crecemos. Y los deseos, son ilusiones aún más difíciles de conseguir, pero no imposibles, mas si puede que se olviden, y entonces sólo serán recuerdos, recuerdos incompletos...Las ilusiones y los deseos que no alcanzamos hacen que estemos más tristes de lo que estamos, y eso duele. Entonces si no soñamos, no sufrimos, pero tampoco podemos vivir sin sueños, alguien dijo una vez: "Una persona sin sueños es una persona en blanco y negro". ¡Que razón tiene! Todo seria demasiado aburrido , todo seria muy igual.Pero, al igual que todo nos ayudan o nos destruyen. Si se cumplen las ilusiones, nos ayudan, si no se cumplen, también porque hacemos que nos esforcemos más en otras situaciones. ¿Entonces cuando nos destruyen? Cuando se cumplen todos, o cuando no se cumple ninguno. Porque hace que nos desesperemos...Si nunca se te cumple un sueño, al final acabarás perdiendo todas las ilusiones; y si se cumplen todos, al final acabaremos sin esforzarnos por nada, y cuando alguno no se cumpla, pues nos herirá mucho más de lo que jamás pudiésemos haber pensado que nos hiera un sueño.¿Pero que ocurre con los sueños inalcanzables ? Esos que sabemos que nunca se cumplirán, y sin embargo, seguimos luchando por ellos, ¿Porqué? ¿Quien sabe? Espero que vosotros podáis ayudarme...Siempre se a dicho que hay que crecer para Soñar y hay una frase que me encanta que dice una gran verdad : "Arropa con tus manos los deseos que persigas. Suaviza con miradas el dolor de las heridas. Que tu alma sea la brisa de la noche oscura y ciega. Olvida los fracasos, lucha y llegarás a verlo".Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.No pienses que la espera no desgastara tus sueños.
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!


2 comentarios:

  1. Chaval tienes toda la razon me gusta el articulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu opinion y sobre todo por leerlo enserio.

      Eliminar