Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

viernes, 5 de julio de 2013

No intentes fingir

Quizás esta no sea el mejor momento para escribir. Quizás estas palabras que forman este texto nunca lleguen a ti. Quizás mis ideas no sean lo suficientemente buenas.Quizás sea mi falta de tiempo. O Quizás la rabia que siento ahora mismo sea la que haga que escriba ¿Pero eso quién lo decide? ¿ Quizás tú? ¿ Quizás yo? No, eso no es así. Ni yo lo sabré ni tú lo podrás saber. Puede que estemos aquí por algo, que hayamos conocido a los que nos rodean por alguna razón o que lo que hacemos este marcado por alguna antigua maldición. Pero yo no lo creo. No creo que haya nada capaz de decidir lo que debemos hacer en cada momento, como si así justificásemos nuestra suerte o nuestros fallos. Gestos,comportamiento,y al final todo me lleva al mismo lugar... Pienso que deberíamos olvidarnos de el quizás, del puede y del porque y empezar a tener presente otra filosofía. Una filosofía con la que lo que pensemos que lo estamos haciendo porque en ese momento es lo que más deseamos, sin pensar en consecuencias absurdas que nos lo impidan. Puede que piense en lo que estoy perdiendo,pero de los golpes se aprende,y ya solo veo lo que ganare.A veces pienso que sólo son excusas, y que estaríamos mejor sin ellas. Que manera de mentir y que manera de fingir,y que al fin y al cabo el tiempo siempre destapa a las personas y sobre todo sus intenciones. Puede que este texto no tenga sentido, ¿pero y que? Fue lo que quise escribir un dia de esos de reflexión, sin importar nada más que mis deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario