Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

sábado, 29 de junio de 2013

Welcome to my life

Llevaba tiempo queriendo hacer algo asi y bueno hoy es uno de esos dias en los que necesito escribir ,necesito desahogarme.
Esta es la entrada más personal que  he escrito, en la cual solo quiero dejar unas cosas claras e intentar de la mejor manera posible decribir "Mi mundo".
Rodeado de tanta falsedad y tanto egoísmo a veces es difícil seguir adelante, es imposible no caer en la tentación de cometer ocasionalmente algún acto como el de los demás , algun acto en el que no piense en el daño que pueda hacer a otras personas, mayormente a las que  dicen que quieren, y solo pensar en mi.
Es cierto es tentador, pero no, soy incapaz,  además seria traicionarme a mi mismo, seria tirar tanto sacrificio y tanto esfuerzo por ser la persona que soy hoy en dia, ese tipo de persona que me gusta ser, raro a mi manera, pero gustandome tal y como soy, no me importa que ahora se lleve el ir haciendose el chulo y presumir por haber estado con cien mil chicas, de las cuales a la gran mayoria les habras roto el corazon.
No, porque no somos objetos, me da igual la gente que piense que es mejor hacerse el duro y que dice que es mejor tratar mal a las mujeres, que asi se pillan mas por ti.... pobres infelices, y pensar que una de ellas os dio la vida, que eso es simplemente una injisticia más de la vida porque en cierto modo por lo que se ve hoy en dia es triste pero cierto, cuando peor tratan a una chica está esta mas enamorada del chico, pero claro no un chico cualquiera... el tipico chico chulito malote con buen cuerpo.
 Que pena y luego darse cuenta tarde de que sin saberlo podeis tener quizás un bellezon, si un bellezon de persona,que en su momento no os entraba por la mirada,pero que a la larga os hara sentiros mas felices y que os querran y os trataran como os mereceis,que os valoraran... pero bueno son cosas de la vida.
Despues de tanto camino recorrido en estos años y mil cosas vividas me doy cuenta que todo el daño recibido me a servido de lección. Me sirve de referencia dia a dia para evitar que la gente pueda herirme de la misma manera, es una coraza que alguna vez puede y se ha roto por dejarme llevar.Pero que siempre me hace ver las cosas de otra manera y me avisa de que la misma historia se puede repetir.
Quizás ese sea el motivo y no el miedo a empezar otra relación.No busco el tontear y el jugar con los sentimientos de los demás. Es simple, odio hacer algo que me han echo y que e vivido y por lo cual lo he pasado muy mal. Y que me da igual lo que piense la gente, soy asi y asi seguire siendo, se que el amor llegara, cuando tenga que llegar, es cierto que muchas veces me hago el interesante o como si me hiciese el loco pero es asi, cuando encuentras a la persona correcta te das cuenta, porque empiezas a sentir cosas que no sientes por los demas,empiezas a sentir ese algo inexplicable,cada vez que hablas con esa persona o simplemente piensas en ella.
Que he tenido que vivir mil cosas ,para bien o para mal, pero que me han echo madurar y que viva solo de realidades y no de ilusiones.
No me importa tampoco lo que piense la gente sobre mi,yo soy como soy, es mi manera de ser,me preocupo por la gente que aprecio, por gente que veo que merece la pena y es diferente al resto, soy cariñoso y gracioso, pero porque es mi forma de ser, además la gente que me conoce lo sabe perfectamente que soy asi siempre en persona y en todos los lados, pero bueno tenia que decirlo también.
Que si soy feo, que si soy guapo, no es algo que me preocupa, para gustos los colores, a mi eso me da igual lo que me importa es ser el tipo de persona que soy hoy en dia,que no existe la perfección, que soy una caja llena de virtudes y defectos, pero al fin al cabo una caja, una caja de sentimientos y quien me quiera me tiene que querer tal y como soy y aceptarme, soy de principio a fin del mismo modo, sin sorpresas, habré cometido errores como todo el mundo, pero nadie dijo que fuera fácil ,todos los cometemos.
No tengas miedo de conocerme, puede que sea un misterio porque cada dia puedo sorprenderte, pero bueno. No cualquiera entra en mi mundo pero si entras veras que no me equivoco.

4 comentarios:

  1. A pesar del mensaje de la entrada de que siempre seguirás siendo como eres, no se porque intuyo que esto viene por algo que te está haciendo daño o que simplemente le estés dando vueltas a la cabeza a algún tema dañino. Tanto si es así como si no escúchame Dani: Siempre te lo digo. No tengas miedo de ser como eres,nunca.El "mundo" o simplemente "la sociedad" necesita más gente como tu. Gente buena. Aunque te hagan daño y te caigas una y otra vez, siempre es más valorable la gente que aunque aprenda a base de golpes aún mantiene su buen espíritu. Y no te pongas corazas. No impidas que te conozcan. Saldrás herido, es cierto. Pero cuando eso pase tu seguirás siendo cien veces mejor que el malechor, porque te habrás arriesgado a conocer, habrás vivido cosas que merezcan la pena y a pesar del sufrimiento (si lo hay)estoy segura de que tu bondad hará que te importe más lo positivo y que no uses ese daño para justificar hacérselo a otros. Y por consiguiente, volverás a demostrar lo que vales, una persona que merece la pena conocer. Un abrazo ;) PD:Ya hablamos con calma (cuando quieras),pero no podía leer esto sin dejarte un mensajito de ánimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe pero que grande eres enserio!!! me has dejado sin palabras y sin saber que responderte.
      La verdad ...es que sabes que no te equivocas...y llevas razón en todo lo que me dices...y aun que sea difícil no es imposible, y aun que me cueste tengo que seguir intentándolo...no me queda otra. En serio mil millones de gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  2. Caminando por la vida aprendí que lo importante no es saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razon,esa es la clave no lo dudes, muchas gracias por escribir :)

      Eliminar