Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

viernes, 21 de junio de 2013

No es un adiós....



Es muy duro cuando recibes malas noticias y más si es sobre seres queridos, noticias que influirán en tu futuro y en las que tú puedes hacer bien poco al respecto, sólo puedes hacer una cosa...sacar fuerzas de dónde sea y ser fuerte.

Desde que me entere de la noticia siento como si algo dentro de mi empezara a faltar,es inevitable no poder pegar ojo estas noches, es inevitable que solo se me vengan recuerdos a la mente y con ellos derramar alguna que otra lágrima pero siempre de felicidad, esos buenos recuerdos, esas risas, todo...
la verdad es que me va a costar mucho asimilarlo , es más, todavía no me lo creo , no quiero creermelo porque todo me parece tan injusto de verdad.


Es cierto que es por fuerzas mayores, que no es por decisión propia , pero esto va a ser más duro de lo que parece, de la noche a la mañana te dan una noticia así , y da un vuelco total a tu vida, todo se pone al revés,te rompe todos los esquemas.
Porque es una gran "pérdida",es hablar de que se va lejos un gran central , para mi de los mejores que e conocido nunca, un muro prácticamente infranqueable, hablando futbolisticamente, pero no sólo eso , se aleja de nuestro lado una gran persona , una persona que aparentemente muestra al exterior una cara de tipo duro pero que por dentro tiene un corazón que no le cabe en el pecho , que desde el día que te conocimos mi hermano y yo estoy totalmente convencido que siempre habrías dado la cara por nosotros , es más nos lo has demostrado , y eso significa mucho para mi.

Poco a poco te fuimos dando confianza , empezaste a ser uno más del grupo ,empezaste a formar parte de nuestro equipo , y juntos hemos vivido 4 años fantásticos con muchos títulos a nivel deportivo y en los cuáles destaco que no fueron fáciles para nosotros gracias a la envidia de la gente ,pero fueron obstáculos que siempre hemos superado juntos.
Me quedo con muchisimas cosas pero sobre todo me quedo con las risas y los momentos inolvidables vividos, los neptunazos, cuando gano España,las tardes en el Calderón, las vendimias en el rondo, las risas interminables en el río, las roturas a Gonzalo,los bollos a Costel, las doscientas mil locuras por la Gavia, las cenas,y que cada vez que vea un mono o un plátano o algo por el estilo inconscientemente me recordara a ti, todo lo vivido juntos es inolvidable y creeme que  me quedo corto , solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti , por que amigos de verdad hay pocos pero a ti yo te considero uno de ellos.
Pero que conste que aunque suene a despedida no lo es, te prometo que nos veremos a menudo , que sabes que estamos atravesando una racha delicada pero que no sera una barrera para que nos veamos, porque te prometo que nos veremos, y que tu sitio está aquí, que todavía no te has ido y ya te echo de menos, y que este domingo disputaremos el ultimo torneo de fútbol sala juntos y quiero que te lleves el recuerdo que te mereces ,así que me dejare la vida para conseguirlo, y bueno no quiero liarme que al final te duermes y todo leyéndolo jajajaja.


Nuestros caminos por cosas de la vida se separan pero te prometo que el destino los volverá a unir, porque si el tiempo pone todo es su lugar, quiero decirte que tu lugar está aquí junto a nosotros y que te esperaremos,te queremos...
Porque esto no es un adiós,NO,esto es un hasta luego hermano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario