Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

sábado, 17 de enero de 2015

reflexion rapida

A veces es más fácil ayudar a los extraños que a los que queremos, aunque a veces los que queremos son unos extraños.
 A pesar de que sea duro, debemos intentar ser sinceros y apoyarnos mutuamente, debemos creer no solo en el amor, sino en la gente a la que queremos, y debemos decirles cuanto deseamos decirles, antes de que desaparezcan.
A veces cuando callamos, las preguntas que nos hacemos se responden solas. No siempre podemos usar las palabras para avanzar en la oscuridad, a veces solo podemos mantener una conversación mientras resolvemos nuestras dudas. Quizá, cuando nos quedamos sin palabras, estamos como debemos estar, aunque en ciertos casos, mientras no dejamos de hablar, no comienzan de verdad las cosas.
 Todos los días tenemos ocasión de decidir qué queremos ser, de proponernos ser una versión diferente de nosotros mismos, uno más valiente. Ser personas que no tienen miedo de abrazar la felicidad, y llevarla de paseo. 
Hoy me desperté con la sensación de que pronto van a venir cambios,aunque esa sensación la tengo desde hace bastante tiempo , cada vez la noto mas y mas intensa...
Despedirse nunca es fácil porque aferrarse al pasado nos alivia, pero a veces, solo diciendo adiós,dejamos hueco para que comience el resto de nuestra nueva vida. Por muy duro que nos parezca dejar atrás nuestro antiguo yo, a veces, al hacerlo, es cuando más vivos nos sentimos.
Sentía la necesidad de un pequeño cambio en mi, y así esta siendo, para sentirme mejor para vivir el día a día , para estar preparado para todo lo que vaya viniendo.No me da miedo lo que este por llegar, me siento preparado...ya iba siendo hora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario