Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

lunes, 26 de enero de 2015

Rutina..(baul)

Todos sabemos que es de lo más sencillo caer en la desagradable rutina ...
Ya sabes, te despiertas, te duchas, y desayunas siempre lo mismo, vas todos los días por el mismo camino hacia la escuela o el trabajo, repites las actividades del día anterior, y para cuando quieres ser consciente ya estás terminando la jornada,y vuelta a empezar.
 Repitelo lo suficiente, y un día te encuentras deprimida sin saber por qué.... y es que  tienes todo aparentemente, estas bien con tu pareja, un trabajo que te gusta,tienes estabilidad,economicamente no estas del todo mal, incluso te sientes bien con tus compañeros, estas bien de salud, y sin embargo como que le falta algo a tu vida. Probablemente has caído en la monotonía.

Lógicamente buscas algún cambio, y para que esto suceda tienes que empezar por hacer cosas diferentes. Pues así es. Realmente parece tan obvio si lo piensas, y sin embargo nos abruma el día a día, caemos en el estrés e incluso en depresiones, nuestro animo no es el mismo.... Vamos a ser fuertes , vamos a intentarlo..

Pensando al respecto, me doy cuenta de que sí hago muchas cosas de manera monótona. ¿Por qué hacemos las cosas entre semana y descansamos los findes? ¿Por qué esperamos los viernes para descansar, o pasear, o dormir? ¿Por qué no ir al cine un lunes? ¿Por qué no salir a comer a un buen sitio cualquier día de la semana, sin esperar que sea una ocasión especial? ¿Por qué siempre comer lo mismo? ¿Por qué no apartar media hora para ver a esa persona especial o estar rodeado de la gente que quieres, y no esperar a realizar una quedad?
Todo es posible a medida que tu lo creas , querer también es poder, 
Va por ti compañera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario