Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

lunes, 5 de enero de 2015

Queridos reyes magos...

Queridos reyes magos...¿Porque nunca os he escrito ninguna carta? ¿Porque nunca me ha gustado pediros nada y en cambio todos los demás siempre les sabe a poco todo lo que os piden?
Imagino que esta carta os pilla de sorpresa....


Este año creo que he sido bueno. Bueno, en la medida en que se puede ser bueno, porque hagas lo que hagas siempre hay alguien que no está contento... Y, la verdad, no sé si ser bueno me garantiza algo,como en años anteriores.
Intentar hacer las cosas bien y satisfacer a la gente que realmente te importa, pero a veces haciéndote el mal a ti mismo. 
Me he decidido a escribiros,aunque nunca antes lo había hecho, porque mis amigos y familia  no saben qué regalarme. 
La vida me ha demostrado que cuando decides que pasen cosas, pasan cosas; que cuando tomas decisiones y eliges caminos, provocas que tu mundo se mueva,este pensamiento esta presente en mi desde el día 1 y dudo que se vaya a ir...
La verdad, no sé qué pedir... Soy demasiado ambicioso, supongo y creo que nadie, por mucho que me quiera, va a poder conseguirme los regalos que yo deseo de verdad,porque entre otras cosas no son "cosas materiales" pero como me han pedido la carta, ahí va:

-La primera cosa que quiero pediros y la mas importante para mi , es que intentéis traer todos los regalos posibles que os hayan pedido las personas que me importan, con solo eso yo ya seria feliz.
-También me gustaría que este año cambiara un poco el entorno en el que me rodeo, que no haya tanta delincuencia y tanta manipulación a través de los que "mandan" y que sobre todo que cambie la justicia para que cada persona tenga lo que merezca , ya sea para bien o para mal , sin ninguna distinción.
-Ya puestos a cambiar , también me gustaría que cambiaseis los patrones por los que se rige la juventud hoy en día, y que haya menos "hombremujeresyvicercismo" y vuelvan los valores de toda la vida, que se inculque desde bien pequeños a los niños para que todos quieran ser algo en la vida y que no se conformen a aspirar ser gente sin estudios , superficial ,sin cerebro.Y que decir decir en el tema del amor...ojala volviesen los valores de toda la vida, que triste me pone el ver como "Involuciona" todo, aunque la gente piense lo contrario con las nuevas tecnologías.¡Que vuelvan los amores hasta abuelitos,con sus bodas de plata,de oro...!!!!!!!!!!!
- Nadie puede quejarse de los éxitos del 2014  ,pero también voy a pedir que este año sea igual o mejor y caiga nuestra primera champions, ya que papa Noel nos trajo a nuestro FT19 para ayudar a que se haga realidad.
- A nivel material pues...creo que un cochecito no estaría nada mal, y me huele que esta cerquita de hacerse real, después del año que me he ganado con tanto esfuerzo.
- ¿Será este año 2015 el año en el que encuentre al amor de mi vida? Se que esa respuesta no la tiene nadie pero si ya puestos a pedir...quien sabe jijijiji.


Bueno Reyes Magos, igual es complicado resolver tantos temas en tan poco tiempo. Ya sé que los juguetes de los peques y las colonias de los adultos son en estas fechas una prioridad. No es mi intención presionaros pero todo lo que me encuentre la mañana del 6 será bienvenido. Tampoco pretendo dejar toda la responsabilidad en vuestras manos porque sé que todos tenemos un poquito de culpa de esta mala vida a la que estamos sometiendo a la cultura. No obstante, os agradezco de antemano que hayáis dedicado un ratito de vuestro ocupado tiempo a leer mis palabras.Nunca dejare de creer en vosotros, gracias un año más por hacer que en estas fechas me sienta tan sumamente feliz y cargado de ilusión y sobre todo gracias de corazón por hacer felices a los míos cumpliendo sus deseos y sorprendiéndolos.
PD: Mi madre mis hermanos y yo os dejaremos leche y galletas o quizás algún polvoron para que os alimentéis un poco, y agua para los camellos ya que os quedara aun un largo camino por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario