Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

domingo, 1 de abril de 2018

Hoy tenia que decirte


En este mundo que nunca llegaré a entender los vientos del destino soplan cuando menos lo esperamos. 

A veces soplan con la furia de un huracán, y a veces apenas te acarician la mejilla.
Pero no podemos rechazar los vientos, pues a menudo traen un futuro que es imposible ignorar.
Tú eres el viento con el que yo no contaba, el viento que ha soplado con más fuerza de la que no podía imaginar. 

Ahora sé que tú eres mi destino.
Quizás me equivoqué, me equivoqué por miedo, me equivoqué del todo al ignorar lo que era evidente, y ahora te pido que me perdones. 

Como un viajero prudente, intentaba protegerme del viento, la coraza se activó automáticamente sin yo poder hacer nada al respecto y lo que conseguí fue perder mi esencia, no era yo del todo, menos mal que me di cuenta a tiempo.

Fue una tontería ignorar lo evidente, mi destino, pero al fin y al cabo, por extraño que resulte hoy en día, todos tenemos sentimientos, y me he dado cuenta de que tú eres más increíble de lo que me llegaba a imaginar.

Pero sobre todo me equivoqué al negar lo que para mi corazón era evidente.... y es que los sentimientos nadie los controla. Estamos sometidos totalmente a ellos y quién diga lo contrario es que no ha llegado a sentir de verdad.



A partir de ahora prometo hacer lo impensable, lo imposible por ti, porque cada día estoy más convencido de que eres ese "algo" que deseas y buscas desde siempre, eres esa persona que tanto llevo esperando y en la que tanto he creído, en ti veo todo.

Hoy tenía que decirte que la verdad es que no quiero a otras, no quiero a todas, sola y únicamente te quiero a ti, porque eres distinta, eres increíble y a tu lado me haces sentir que no necesito nada más.

Estoy convencido de que ahora que estás terminando de leer estas letras no vas a poder evitar sonreír, incluso seguramente tus mejillas empiecen a coger un suave tono rojizo que te hace aún más bonita si cabe. Y ¿sabes? fíjate que paradoja, no hay cosa que más quiera en esta vida que nunca dejes de mostrar esa sonrisa que solo tú tienes al mundo, pero sé con total certeza de que ahora vas a mirarme, tus pupilas se van a clavar en las mías y....que voy a ver mi futuro en tus ojos.














2 comentarios:

  1. Muy hermoso no dejes de expresar esos sentimientos que salen desde muy dentro de tu corazón te admiro eres un ser especial

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a leer y me emociono de ver esos sentimientos que te hacen una persona tan especial siempre te admirare por tú corazón tan noble por ser como eres nunca cambies tu forma de ser eres adorable un abrazo gracias por tú amistad Dios te bendiga y qué siempre ilumine tú camino Amén

    ResponderEliminar