Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

sábado, 28 de mayo de 2016

Capitulo 2 : Un nuevo comienzo

Puedo acertar, puedo equivocarme, pero no me arrepiento de lo que he hecho, de lo que hago y de lo que haré, porque cuando lo hago, lo hago de corazón y porque así lo siento.
Quien me acepte, que se mantenga a mi lado que intentaré darle lo mejor de mi, quien no me acepte simplemente que se aleje.
La vida  da muchas vueltas, hay trenes que no vuelven pero también trenes que aparecen de la nada y cambian tu vida de la noche a la mañana.
He llegado a un momento en mi vida en que no me reconozco...
Sentimental me encuentro en un abismo, Por intentar hacer feliz a la gente que me importa ( ya veces a la gente que no se lo merece), me he olvidado de mi. Por intentar sacar sonrisas a todo el mundo he olvidado cómo es la mía.
No salgo de una y me vienen tres mas. Aun así avanzo y lucho, lucho y avanzo y siempre con positividad e intentando que nadie se preocupe por mi.
Por si fuese poco si alguien me necesita no hace falta ni que me lo diga, simplemente lo noto, es un don, llámalo como quieras... Pero muestro mi ayuda incondicional y no paro hasta hacer todo lo que esta en mis manos y mas.  Y despues... me engaño a mi mismo en cierto sentido, porque ayudar a los demás me hace feliz y para mi la mejor sensación es la de sacar sonrisas, pero me implican tanto que inconscientemente.... se acumula... Y la mayoría de las veces se a lo que me expongo pero es algo inevitable, forma parte de mi forma de ser.
Llega un momento en mi  vida en que las noches pensando y llorando se encadenan ¿y donde esta el apoyo que decían que iban a darte las personas en las que creías qué confiabas?  ¿Amigos? ¿O va a ser que tan solo son conocidos?
Todo lo que he hecho lo he hecho de corazón y sin pedir nada a cambio, con eso quiero dejar claro qué ahora no voy a negar que darse cuenta de todo ahora pues duele hasta un punto inimaginable, pero por otra parte lo agradezco.  De verdad, prefiero ahora que mas tarde, prefiero haber llegado al limite de no poder mas ahora para reaccionar y no seguir el camino que estaba siguiendo.
Me da mucha rabia la vida tan injusta en la vivo, cuanto mas tienes mas quieres. Ya no existe la empató, ni el ponerse en el lugar del otro. Que quien creías que era tu mejore amigo, llega un día y por su " bienestar" si tiene que pisotearte o te tiene que traicionar lo hará. y puede que luego se pueda arrepentir y te llegue a pedir perdón pero el daño esta hecho.
Cuanto mejor persona eres parece que menos te valoran, pasas de ser de bueno tonto a de bueno gilipollas, y solo existes cuando a la gente le interesa, ahí eres el mejor, el que nunca falla... el resto de vida ya puedes estar agonizando que ¡tranquilo!.... ¿existías? ... es que como yo estoy bien... ya no me importas....
En fin se que importo a poca gente, quizás a la justa pero prefiero cuatro verdaderos que ochocientos falsos.
Pienso comenzar una nueva vida, se que me va a costar, pero si algo te propones lo puedes lograr.  Y algo me ha enseñado esta vida...  y es a no dejar de creer. No he dejado de sufrir desde que tengo uso de razón, pero me ha servido para ser el tipo de persona que soy, y seguiré luchando día a día por seguir siendo así, esta es mi vida, mi camino, mis decisiones.
Que no me avergüenza decir que estoy llorando escribiendo estas lineas, pero es mi manera de desahogarme, al fin y al cabo poca gente leerá esto...
Quien quiera permanecer en mi vida o entrar en ella que lo demuestre que ya me encargaré yo de darle lo mejor de mi. Quizás no tenga mucho que ofrecer, pero lo poco que sea sera sincero.
Soy raro, pienso raro, tengo una manera de ver la vida extraña, creo en el amor, en el destino, creo en las personas joder, quiero creer que existen personas verdaderas, personas que saben valorar las pequeñas cosas de la vida y lo que realmente es importante.  Creo en que el tiempo pone a todo y a todos en su lugar, creo que todos a la larga tienen lo que merecen pero sobre todo CREO EN MI.
Por eso cierro el capitulo 1 de mi vida y comienza el capitulo 2, comienza una nueva etapa en mi vida, de cero. Fuera dolor, fuera falsedad, fuera lastres, fuera pasado. Bienvenido presente... Me siento preparado, mas que nunca, llega mi momento, porque luchar me hace sentir vivo, porque pienso ser feliz, y nadie va a impedir que lo sea.
P.D: Me quiero

1 comentario:

  1. Hola!!

    Antes que nada una disculpa por el spam. Por fin tengo tiempo de ponerme al día con la iniciativa de 1000 comentarios y estoy siguiendo a los blogs que son parte de ello para estar atenta, así que ya te sigo. Te agradecería si esta en tu decisión seguirme.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar