Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

miércoles, 30 de diciembre de 2015

¿Me estoy volviendo loco?

La verdad que últimamente me estoy volviendo un poco loco... Sobre todo porque no entiendo nada... 

- Vivimos en continuo estado de alerta. La gente mata por un Dios al que nunca han visto, ni oído (a no ser que tengas problemas psicológicos, claro) Yo cada día tengo más claro que si tuviera que creer (y creo) en algo que no esté en este mundo, sería en mi madre, porque ante todo demuestra un amor incondicional por sus hijos.

Nos imponemos normas absurdas. Algunas las leemos por allí (Internet está lleno de falsos Dioses). Parecen la solución a nuestros problemas, cuando la verdadera solución siempre están en nosotros mismos.

Hacemos cosas absurdas como quedar con quién nos da igual, y decir que no a la que realmente quieres quedar... Todo sea por hacerse uno el duro...

Preferimos que nos gobiernen ladrones, a probar alternativas ciudadanas, a pensar que quizás sí es verdad que nosotros tenemos el cambio en nuestras manos. Hablamos de democracia y olvidamos que los partidos que nos han gobernado hasta ahora no tienen más edad que nosotros en el poder.

Pensamos durante horas que escribir en un Whatsapp o que foto subir en el Facebook pero luego no sabemos que decirnos cuando por fin nos vemos frente a frente.


Algunas de estas locuras las he hecho, otras las sigo haciendo... y otras os veo hacerlas a vosotros... Y digo yo... ¿Donde esta el amor? ¿Dónde están los nervios de una primera cita? ¿Tirarse a bomba en la piscina? ¿Dar un abrazo por que te apetece sin que haya un por qué? ¿Por qué no nos sonreímos más? ¿Y gritamos, por qué no gritamos?

A veces me asusto de lo frías que pueden llegar a ser las cosas... Y eso para una persona que se espera cualquier cosa como yo, no os imagináis lo que puede llegar a asustar.

Y eso es lo peor cuando te das cuenta de que nos creemos libres e independientes cuando en realidad es el miedo el que nos gobierna.

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó tu entrada! Coincido en cada cosa que decís.
    Lamentablemente yo también me encuentro a mí misma haciendo todas estas cosas, pero de a poco voy intentando cambiar al menos mi visión de las cosas. Porque por ahí se empieza, ¿no?
    A ver si nos ponemos las pilas y empezamos a creer en nosotros mismos en vez de en inventos hechos para no sentirnos tan solos cuando en realidad nos quitan la capacidad de ver que estamos rodeados de gente, o nos empezamos a gobernar a nosotros mismos y a ese miedo que nos quita la libertad.
    Gracias por la reflexión. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y por tu respuesta :)
      Claro que si , todo se basa en ir paso a paso avanzando y a ir intentando primero ser conscientes de nuestros errores y luego ser capaces de reconocerlos e intentar corregirlos.
      Si empezamos a creer mas en nosotros mismos nada nos parara.
      1 besi !!

      Eliminar