Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

domingo, 27 de septiembre de 2015

Te encontrare (II)

Retrocedorespiro lentamentepienso
Soy fuerte, no tengo por qué tener miedo a arriesgarme, lo he hecho millones de veces, ¿por qué tengo que tener miedo de hacerlo ahora? 
Nada puede conmigo. 
Me preparo,agacho la cabeza, tomo aire una vez más, siento que expiro, pero resisto. 
Cojo carrerilla y me pongo a correr hacia mi destino. 
¿Y qué ha pasado para hacer todo esto? 
¿Debo parar y volver a por ti o seguir adelante? 
¿Seré más feliz solo o contigoviviendo por mi cuenta o encadenado a tu lado
No lo sé, aunque no me importa demasiado. 
Salto. Inseguro, pero salto. 
Decido arriesgarme. ¿Y sabes? 
No me importa si gano, o pierdo, o si tardaré en saber qué será de mí durante los días que me queden; pero no serán ni contigo, ni sin ti. 
Tu capítulo ha terminado, y aunque seas personaje secundario en lo que me queda de historia nunca más protagonizarás más etapas, ni más epílogos.
 Ahora eres un recuerdo vacío, a partir de ahora serás pasado. 
Y yo, mi propio futuro.
Sigo buscándote....¿dónde te encuentras?....
Te encontraré......

1 comentario:

  1. Encontrarás a alguien a la altura de lo que te mereces, y que le de sentido a todos estos..."sinsabores" que no funcionaron

    ResponderEliminar