Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

viernes, 11 de septiembre de 2015

De repente

Soy las palabras que vas a escuchar,
y tú los oídos con los que me sientes.

Soy un libro abierto ante tus ojos,
tú la página marcada de mi libro preferido.

Soy un calcetín en el cesto de la ropa sucia,
y tú su pareja esperando en el fondo del armario.

Soy un bosque teñido de marrón y verde,
tú la lluvia que me aviva desde el cielo azul.

Serás agua cuando tenga sed,
yo un desierto queriéndote beber.

Soy quien esperó toda su vida por sentirte
tú el ángel que apareció sin alas volando raso por mi espalda.

Soy los arañazos de mi propio corazón
tú la saliva que cura con un millón de besos.

Eres el ojalá cumplido con el que sueñan las estrellas
yo un telescopio para encontrarte la constelación perdida.


[[Soy diccionario con faltas de ortografía,
una receta salada que termina siendo dulce,
el chico que no supo bajar del tren,
una película en blanco y negro por recortes de presupuesto.

y tú...

tú eres mis 27 letras del abecedario,
mi dieta preferida
el tren de donde no me quiero bajar,
la película de mi vida.]]


Seremos una novela escrita en verso.
Seremos manta y sofá,
palomitas con queso.
Seremos un Nesquik y un Cola-cao.
Seremos Finn y Jake en busca de aventuras.

Seremos la mezcla perfecta:

un abrazo infinito,
un paseo contando cosas sin sentido,
un "no te vayas" en la puerta del metro,
una casi huida en la que acabamos de la mano.

Eres demasiado,
porque nunca te conformas y no dejas de sorprenderme .

Seras mi tiempo
y mi tiempo baila al son de tus latidos.

Seras mi mejor canción cuando te rías,
mi devoción de no querer dejar de verte,

Seras los mejores días de mi vida.

Y serás todo lo que quieras ser.

Disfrutemos el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario