Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

domingo, 30 de agosto de 2015

Me echaba de menos..

Todos tenemos momentos de bajón,en algún momento todos perdemos el rumbo, en ese momento de desesperación, ¿en quien te conviertes?, ¿Bajarás la guardia y hallarás refugio en alguien inesperado?, ¿te enfrentarás a tus temores con valentía y seguirás adelante con fe, o sucumbirás a las tinieblas de tu alma?

¿Eres realmente feliz, o necesitas algún cambio?...
Viendo que la gente que te rodea es feliz o por lo menos lo aparenta ,y tu intentar serlo , pero no te llega ninguna buena noticia,que ves a la gente que te rodea que hace daño a los demás y luego es a ti a quien le pasa las cosas malas, es más, al contrario si algo nuevo sucede en tu vida siempre será malo, o para no exagerar demasiado, poco bueno.
¿Alguna vez te has preguntado si creamos los momentos de nuestras vidas o si son esos momentos los que nos crean a nosotros?.

Si pudieras volver a atrás y cambiar solo una cosa de tu vida , ¿lo harías?. 
Y si fuera así, ¿ese cambio haría que tu vida fuera mejor, o ese cambio terminaría partiéndote el corazón, o rompiéndole el corazón a otro?
.¿Elegirías un camino completamente diferente o solo cambiarías una cosa, un solo momento, un momento que siempre quisiste recuperar?

Siempre son momentos de ralladas, en los que suelen aparecer de repente en tu cabeza esos malos momentos, esos malos recuerdos , cosas que no quieres pensar pero que piensas, y no tienes ganas de nada , solo de encontrar soluciones a todo.


Las cosas malas suceden... y que vas a hacer, ¿rendirte,abandonar?... no.
 Ahora comprendo que cuando tu corazón se rompe tienes que luchar con todas tus fuerzas para seguir vivo, porque lo estás, y el dolor que sientes, es la vida. ¿La confusión y el miedo?... eso está ahí para recordarte que en algún lugar hay algo mejor por lo que merece la pena luchar. 

Por que el pasado es pasado , y lo que tenga que suceder , sucederá quieras o no , todos cometemos errores, de ellos son de los que aprendemos , los cuales nos hacen crecer y madurar y convertirnos en personas más fuertes y menos vulnerables a ciertas situaciones.


¿Alguna vez has visto una foto tuya y has visto un desconocido detrás?.
 ¿Te has preguntado cuantos extraños tienen fotos de ti, o en cuantos momentos de las vidas de otros hemos estado?. 
¿Formábamos parte de las vidas de otros cuando sus sueños se hicieron realidad, o estuvimos allí cuando sus sueños morían?. 
¿Nos empeñamos en estar ahí, como si de algún modo estuviéramos destinados a estar ahí, o el disparo nos pilló por sorpresa?. 
Piénsalo, podrías ser una parte importante en la vida de otra persona sin tú saberlo.
Nunca te cierres en el cuando y el porque suceden las cosas, porque un día cualquiera vuelves a ver a esa persona que sin querer despierta algo en ti y tú nunca lo habías sabido...¿Quién sabe?

Y al acabar el día, lo que todos deseamos es tener a alguien cerca. Guardar las distancias y fingir que no te preocupan los demás, no es más que una serie de mentiras, elegimos a las personas que queremos que estén cerca, y cuando la hemos elegido, nos quedamos junto a ellas aunque les hagamos daño.

 La gente que se queda contigo cuando el día llega a su fin es la que merece la pena conservar, aunque a veces cerca, es demasiado cerca.
Conserva a esa gente que te demuestra sinceramente que te quiere , hoy en día es fácil distinguirla, quedan pocas personas que de verdad te quiere y que estás hay a tu lado en o bueno y en lo malo.

Demasiada falsedad nos rodea hoy en día, es triste pero es la realidad.
 Sin embargo, a veces, la invasión de tu espacio personal es lo que necesitas.
Encontrarte a ti mismo, encontrar la respuesta a lo que te bloquea, a lo que te hace estar rallado o simplemente no estar como estás siempre, necesitas tiempo para ti mismo y volver a recuperar tu mejor "YO".

Siempre hay que ver el lado positivo de la vida, si queremos podemos pensar que somos invencibles ya que somos supervivientes. Sobrevivimos a nuestros miedos e inseguridades, pero para tirar adelante necesitamos el apoyo de los que nos quieren.
 Lo más difícil es sobrevivir a uno mismo, a nuestros errores, que más tarde o más temprano tenemos que pagar. Aunque a veces nos gustaría borrar de la memoria todo aquello que nos hace daño, debemos seguir adelante por todos aquellos que se quedan en el camino, con la seguridad de que,además de los tropiezos y malos momentos, la vida es algo que merece la pena.
No mires atrás ni llores por el pasado, pues ya se ha ido, y no te preocupes por el futuro, pues aún no ha llegado. 
Vive el presente y hazlo tan bonito que merezca la pena recordarlo, pero eso si junto a la gente que realmente te quiere porque en el fondo sabes que eres importante para muchas personas y que vales mucho, por eso tienes que seguir adelante sin mirar atrás.
Tomate tu tiempo, piensa lo que quieras pero esos momentos de bajón muchas veces son necesarios para darte cuenta de muchas cosas.


1 comentario:

  1. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog pásate a recogerlo.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar