Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

sábado, 19 de abril de 2014

Puede parecer un sueño.


¿Alguna vez has tenido un sueño tan real que al despertar no sabías que creer?.... 
¿Qué harías si lo que creías que era verdad, no lo fuera, y lo que creías que no era verdad , lo fuera?.... 
¿Te refugiarías en tus sueños con la esperanza de encontrar una realidad más perfecta?....





 A veces la vida es más extraña que un sueño y la única forma de despertar , es enfrentarse a las mentiras que se ocultan dentro ti. Y solo puedes tener la esperanza de que en esos momentos de pensamientos oscuros, no estés solo.


Esa parte nuestra que al menor descuido nos construye un mundo en dos segundos, que nos lleva a vivir allá, y que después nos suelta,al momento actual, al presente.Yo últimamente, viajo mucho allí. Breves instantes de tranquilidad, de esperanza, de tener la cabeza no se a donde y la felicidad a la distancia de formular un deseo, poder llegar a estar cerca de gente a la que hecho tanto de menos o que simplemente no e visto en mi vida pero con la que quisiera estar.


 Últimamente paso más tiempo allá, que en otra parte.

Cada vez que voy me cuesta más regresar, paso tiempo entre un mundo y el otro, sin terminar de dormir, y sin terminar de despertar.

Las cosas que veo no son tan emocionantes como las que uno ve cuando duerme, porque no es lo mismo desconectar de todo,dejando el cuerpo en modo automático, que tener que mantener la conciencia, la atención, los reflejos, y a la vez, dejarse ir en sueños, en mundos donde las palabras son imágenes, y los recuerdos son premoniciones.

Como todos, un día temo perderme entre el límite de las dimensiones,entre mis sueños y la realidad, y que la mirada perdida e idiota se convierta en mi mueca permanente,tengo miedo pero también siento que cualquier día, en cualquier momento,cuando crea estar en uno de esos sueños...pueda sentir que es la realidad.... 
Haz de tu vida un sueño ....haz de tus sueños tu realidad.


2 comentarios:

  1. ¿Alguna vez has tenido sueños despierto que sabes que son imposibles por mucho que luches? Porque para mi esos son los peores de llevar.. :)

    Lo de refugiarme en mis sueños para encontrar una realidad mas perfecta, esa frase es mi apellido...tiendo a idealizar todo en mi vida y a tener esperanzas con todo y cada dia que pasa me llevo mas desilusiones con todo en general..

    Bueno ya lo sabes, me encanta tu blog porque muchas veces es como si hubieses entrado en mi mente y hubieses escrito lo que pienso y no digo a nadie! Te animo y requeteanimo a que luches y sigas con esto!

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si ...a quien se lo vas a decir.... ajjajajajaja desde pequeño lucho por lograr mis sueños y nunca me cansare de perseguirlos, aunque la vida este llena de desilusiones y de constantes espejismos, pero esta claro que nadie dijo que fuese fácil.
      Gracias una vez más por darme tu opinión y por animarme a seguir con algo que tanto me gusta, siempre intento generalizar aunque la mayoría de las veces es imposible reflejar experiencia propia pero....
      Otro para ti ;)

      Eliminar