Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

lunes, 3 de junio de 2013

Besos




Es un poco difícil hablar sobre algo que es difícil explicar, es difícil explicar algo que  según al tipo de persona a la que le preguntes te respondería una cosa diferente,es difícil preguntar a alguien lo que siente cuando alguien besa o le besan, porque cada beso es un mundo , cada beso es diferente, cada beso tiene su significado...¿Pero qué es un beso?

 Es una sed loca que no se apaga con beber, se apaga con otra boca que tenga la misma sed, eso dicen,otros dicen que un beso es un dulce encuentro, después de una larga búsqueda, y bien no se equivocan , algunos expresan sus sentimientos de esa manera , con un beso , y no hay manera más bonita de demostrar tu cariño y tu afecto hacia otra persona que con un gesto tan simple pero a la vez tan especial que con un beso, pero no cualquier beso , por que hay muchos tipos de besos.El primer beso,besos de pasión,besos de amistad entre grupo de amigos,besos dulces de bienvenida o besos amargos de despedida, un beso de buenas noches, un beso como muestra de agradecimiento por algo,un beso de pasión,un beso de....."no te preocupes todo está bien",un  beso con sabor a dame otro...Y a quien no le gustaría que le dijesen :"Prometo despertarte siempre con un beso , dormirte con un beso y discutir entre besos".
En fin hay muchos tipos de besos pero todos y cada uno de ellos diferente y con su significado, porque el beso es el lenguaje de las almas.

 Muchos han dado millones de besos, a muchas personas pero hay una cosa bien cierta ...“El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada.”, estar cara a cara el sentir que los dos tenéis esas ganas enormes de demostrar lo que sentís pero que sin embargo por unas cosas o por otras todavía no os habéis lanzado el uno a por el otro, entonces surge ese cruce de miradas , en el cual piensas para ti mismo..“En un beso, sabrás todo lo que he callado“, y entonces surge, no piensas en nada más , no hay nada a tu alrededor solo estáis los dos y entonces ocurre , si ocurre ese momento mágico, y una cosa si que es cierta,el que piensa besar no debe pensar , sólo debe actuar. 

¿Cuándo ha sido tu último beso? ¿Cómo quieres que sea el próximo? Recuerda,“Los besos robados son siempre los más dulces",¿no? pues quien sabe , el día menos pensado y quizás la persona que menos te lo esperas te roba uno de esos.





Debido al poco tiempo que he tenido por culpa de los exámenes finales,pues no he podido publicar ninguna entrada.Esta en concreto me la pidió una persona y al principio pues no sabia ni por donde coger el tema pero bueno he intentado escribir lo que he podido y lo que se me ido ocurriendo , espero que os guste y en especial a ti por decírmelo :)
 



5 comentarios:

  1. Simplemente increible, has sabido describirlo a la perfección:)

    ResponderEliminar
  2. ¿Va dedicado a alguien, o lo hiciste porque se te ocurrio? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una persona me pidió que escribiese sobre este tema y se lo prometi y bueno pues más bien va dedicado a ella

      Eliminar
  3. ¿Va con indirectas hacia ella o se lo dedicas porque te lo pidio? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No haber, jajajajaj que me liais, me pidio que escribiese sobre este tema y entonces pues lo hice para que le gustase

      Eliminar